Nemkrol Publicado Junio 20 , 2007 Compartir Publicado Junio 20 , 2007 Buenas tardes compañeros pescadores!! Queria haceros una consultilla .. este domingo mi ire a disfrutar del dia en la zodiac y queria echar las cañitas .. mi ruta sera hacia la perdiguera y el baron .. hay posibilidades de pillar algo? que cebo y sistema uso? alguna zona? uff cuantas preguntas , bueno ya me direis algo.. Saludos compadres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Yo me probaría al curri para intentar sacar alguna lubina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Lo dicho. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemkrol Publicado Junio 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Que señuelos me recomendais? que hoy o mañna vaya a comprarlos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daimoku Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Que señuelos me recomendais? que hoy o mañna vaya a comprarlos ... yo te recomiendo rapala de 8 (dorado/plata) curri costero mediterraneo para ir a por las lechas es muy entretenido en el menor suele ser mucho mas dificil la pesca por lo esquilmadas que estam las aguas suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.