Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

VENDO UNA CAÑA VERCELLI ENYGMA XTREME SURFCASTING 120-220 , TIENE ANILLAS FUJI SIC DE GLOBO, PORTACARRETES DE ROSCA DE ALUMINIO, BLANCK MUY FINO, FUNDA ESPECIAL VERCELLI, CONTRAPESO....

ES UNA CAÑA QUE ESTA COMO NUEVA SOLO TIENE 4 SALIDAS ,

EL PRECIO ES 150 EUR .

• 2 semanas despues...
Publicado

hola compañero , 100 euros te doy te mandao un privado y no me as contestao.

saludos y buena pesca

Publicado

wenas piensate mi oferta ke veo ke no ay muxo interes.

saludos.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
:pescando2: Conozco la caña, y es un maquinon para lanzar, el precio es muy bueno, pero, ¿Porque la vendes?
Publicado

señores pescadores. por la presente os comunico que habeis perdido una buena ocasion de comprar una maquina de lanzar. ayer la saque de su funda y de nuevo se paseo por las aguas del mediterraneo.

para mi es mucho mejor lanzadora que la s.a.t bx.

YA NO ESTA EN VENTA. Y YO ESTOY MUY FELIZ.

• Miembros
Publicado

:hump::untitled: LO QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES FELIZ, YA NOS VEREMOS EN EL MEDITERRANEO CON LAS LANZADORAS, QUE ESTE AÑO LOS 190 SALEN FIJO, SI SEÑOR... CON 2 COJ.......

PD: pescar no pescaremos,pero reirnos..........

PD2: vendeme la s.a.t. o me la regalas, alla tu

• 2 años despues...
  • Miembros
Publicado
:ola::whistle: LO QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES FELIZ, YA NOS VEREMOS EN EL MEDITERRANEO CON LAS LANZADORAS, QUE ESTE AÑO LOS 190 SALEN FIJO, SI SEÑOR... CON 2 COJ.......

PD: pescar no pescaremos,pero reirnos..........

PD2: vendeme la s.a.t. o me la regalas, alla tu

yo tengo una enigma xtrem,pero la accion del lance me trae escrito en la propia caña cw:80/130.y es q veo algunas por aqui anunciadas identicas y ponen q la accion es hasta 225,q significa el cw?

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...