doblete Publicado Junio 20 , 2007 Compartir Publicado Junio 20 , 2007 VENDO UNA CAÑA VERCELLI ENYGMA XTREME SURFCASTING 120-220 , TIENE ANILLAS FUJI SIC DE GLOBO, PORTACARRETES DE ROSCA DE ALUMINIO, BLANCK MUY FINO, FUNDA ESPECIAL VERCELLI, CONTRAPESO.... ES UNA CAÑA QUE ESTA COMO NUEVA SOLO TIENE 4 SALIDAS , EL PRECIO ES 150 EUR . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Junio 28 , 2007 Compartir Publicado Junio 28 , 2007 hola compañero , 100 euros te doy te mandao un privado y no me as contestao. saludos y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Junio 29 , 2007 Compartir Publicado Junio 29 , 2007 wenas piensate mi oferta ke veo ke no ay muxo interes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Junio 30 , 2007 Compartir Publicado Junio 30 , 2007 doblete tte he mandado un privado contestame si puedes gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doblete Publicado Julio 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2007 ahi van esas fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros emiliopg Publicado Julio 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2007 Conozco la caña, y es un maquinon para lanzar, el precio es muy bueno, pero, ¿Porque la vendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doblete Publicado Julio 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2007 señores pescadores. por la presente os comunico que habeis perdido una buena ocasion de comprar una maquina de lanzar. ayer la saque de su funda y de nuevo se paseo por las aguas del mediterraneo. para mi es mucho mejor lanzadora que la s.a.t bx. YA NO ESTA EN VENTA. Y YO ESTOY MUY FELIZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros emiliopg Publicado Julio 18 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 18 , 2007 LO QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES FELIZ, YA NOS VEREMOS EN EL MEDITERRANEO CON LAS LANZADORAS, QUE ESTE AÑO LOS 190 SALEN FIJO, SI SEÑOR... CON 2 COJ....... PD: pescar no pescaremos,pero reirnos.......... PD2: vendeme la s.a.t. o me la regalas, alla tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cormoran2 Publicado Febrero 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 LO QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES FELIZ, YA NOS VEREMOS EN EL MEDITERRANEO CON LAS LANZADORAS, QUE ESTE AÑO LOS 190 SALEN FIJO, SI SEÑOR... CON 2 COJ.......PD: pescar no pescaremos,pero reirnos.......... PD2: vendeme la s.a.t. o me la regalas, alla tu yo tengo una enigma xtrem,pero la accion del lance me trae escrito en la propia caña cw:80/130.y es q veo algunas por aqui anunciadas identicas y ponen q la accion es hasta 225,q significa el cw? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados