Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola amigos .

me gustaria que me comentaseis modelos ,calidad y precios de neveras portátiles .

en el barco llevo una fija ( la que venia con el barco )y dos portátiles de muy mala calidad.

una de ellas la uso para el pescado y la otra la usaba para las cervezas hasta que se me ha roto, esta es la que quiero sustituir por una mejor.

un saludo y gracias por anticipado

Publicado

Yo compre la Coleman de unos 100 litros y estoy muy contento con ella. La compre en Game-fisher alli veras el precio.

Un abrazo.

Publicado

Amigo Bernardeau;

Si se te ha roto la nevera de las cervezas y la del pescao no, cuántas cervezas echabas en las nevera tí­o? O sea, mí­nimo, más peso en cerveza que de pescao, no? jaja

Veo que eres de los mí­os. Tendremos que quedar para salir un diita a pescar, jajaja ;)

Coleman tengo entendido que es de lo mejorcito en neveras. Por cierto, las venden vací­as, eh! jeje

Saludos

Publicado

Spingig, coleman 100 litros, no sé, no sé, pa las cervezas la veo un poco justita ;) ................

Publicado (editado)

Aqui os pongo un enlace para una nevera de ultima generacion, con Sonda-ploter incorporados, temperatura del agua etc.... todavia no tengo claro la potencia del trasductor, pero es una nevera de la ostia! mucha capacida pa esas cervezitas :ok:

http://www.domokyo.com/2007/05/11/lg-panor...d-en-tu-nevera/

saludos

Editado por mainot
Publicado

Yo prefiero Colleman, las lí­nea Effe se oxida lo metálico muy rápido. Si es para guardar birras que sea de 100 lts.

Publicado

gracias a todos por la ayuda

la marca decidida , coleman

pero ¿ no son muchos 100 litros de volumen ? ..... si yo no bebo tanto , jejeje

en serio , ¿ no es suficiente con el modelo de 68 l ?

la diferencia en precio es importante , y para enfriar tanto volumen también necesitará mas tiempo

vamos , digo yo.

un saludo

Publicado

BERNARDEAU yo tengo una de 70 litros y de p.m, creo q es la ideal

Publicado

correcto bernadeau con la de 68-70 litros tienes bastante esa es la que yo tengo tambien y no me falta,saludos

Publicado

Una consulta, yo tb barajo esta posibilidad de nevera, creo que la coleman y la igloo, son las dos marcas mas recomendadas no????, mi pregunta es si la usais tb para las capturas. Un saludo

Publicado

hola j miguel

para las capturas yo uso otra mas vieja , y si la pescata es gorda ,

abro los cajones que tengo a las bandas .

ten en cuenta que si metes pescado , por mucho que la laves ,luego

siempre queda algo de pestazo.

un saludo

Publicado

yo creo que para bebidas la de 68 litros va mas que de sobra.

Para capturas, mejor la de 100.

Coleman o igloo, las dos son buenas neveras.

saludos.

nacho.

Publicado

Yo estoy esperando que me entreguen la Sabor 680 y nunca he usado nevera eléctrica en el barco.

¿No se come mucha baterí­a pudiéndote dejar tirado? ¿con una baterí­a de 70 Ah que me podrí­a durar enfriando una nevera por ejemplo de 70 litros aprox.?

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...