Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que mejor compañero de pesca hay, que este????

Por lo menos el cebo te sale gratis!! y en el video no se ve pero esta raza buzean!!!

saludos pescadores!! :bum:

Publicado (editado)

si que es el mejor amigo no te leva la contraria y encima miralo escarbando para buscar gusanasjajaja kike

¿los perros pueden estar en las playas?

Editado por kikecv
Publicado

Pues si la verdad que para mi los perros son los mejores compañeros de pesca y de todo, lo unico que piden es algo de comida y que les saques un rato de paseo y nunca fallan, siempre estan ahi, dandote compañia y alegria en todo momento. Siempre tendre un perro en mi casa.

Publicado

PERDIGON cuanto quieres por el perro pero yo quiero ver como coje cangrejos lo que me ahorraria yo en cangrejosjajaja kike

Publicado

Ese perro vale su peso en oro,compañeros!!!!!!! :bowdown: ...tal vez estemos ante una "nueva raza"...el "perro cangrejero"!! :untitled:

Publicado

noeliacolom023nc3.th.jpg

este es mi perro no caza nada

es un perro anti giris lo pongo en el puesto de pesca y 50m a la redonda que no se acerca nadie kike

Publicado

el perro el mejor amigo del hombre jejeje y ahora el peor enemigo del cangrejo. estoy con uruk es una nueva raza de perro. "EL PERRO CANGREJERO" q bueno. :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...