Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:bowdown::bowdown: Pues me gustaria saber si alguien sabe algo de Pescadorcillo que ya hace dos semanas que no entra por aqui, si hay algun compañero suyo de pesca , me lo haga saber.

GRACIAS

Publicado

no es le primera vez que por cosas del trabajo se pasa un tiempo sin entrar en el foro, estara bien seguro :bum:

Publicado (editado)

pues ya empezaba a encontrarle a faltar tio

saludos

Editado por PIRARUCU
Publicado (editado)

es normal es un cachondo jeje..... yo lo conoci en la quedada y es buena gente en persona tambien

si vemos que tarda demasiado lo llamaremos por telefono

Editado por aixni
Publicado

esta bien , yo hable con el hace poco , pero esta liao con el trabajo .

Publicado

Isaac, me parece que fue a Andorra a comprar esos tubitos blancos con terminacion naranja, si hombre, que esta tan de moda prohibirlos, jo , ahora no me acuerdo como se llama, uuuummmmmmmm, va, es igual, no me acuerdo, jajajajajaaj.

Publicado

Pues si le veis darle recuerdos hombre! y que se deje ver un poco.Ah! y que no se lo fume todo y deje algo para los demas.

Saludos

Publicado

eh que te estoi marcando dejad el tabaco ya hobre que es malo y no vais a poder seguir pescando,saludos

Publicado

No mencioneis eso que alguien se puede enfadar por escribir sobre el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pescadorcillo esta liado con el curro pero pronto regresara.

Publicado

bueno chicos, he hablado con pescadorcillo y esta de ir a entrenarse al otg como yo le dije con el dedo triturado y con esguince de espalda,en breve estará en condiciones de poder postear y de marcar los records conseguidos en ese dia de entrenamiento,no es coña, me ha comentado lo conseguido en metros lanzados,esta entre los 180 y 200,esta muy contento de que el madrid sea campeón de la liga española,viva España.

saludos Javier y que te mejores tí­o :untitled:

juanma

• 2 semanas despues...
Publicado

Juanma cabro.........cete jajajajaja.

Bueno ya estoy por aqui de nuevo estado en chirona por darle con un plomo en la cabeza a un guardiacivil marroqui,nada un pequeño percance jajaja.

Pues nada que estaba de vacaciones y que mejor que desconectar de la vida cotidiana un abrazo a todos mis compañeros a los que me han hechado de menos y alos que no tambien para que no se diga :bienvenido: .

Pirarucu eres un crack,un abrazo. :018:

Publicado

pescadorcillo bien venido de nuevo al foro y espero que vengas con las pilas cargadas el pirarucu te esta esperando con los brazos abiertos kike

Publicado

:018::bienvenido: Menos mal compañero que me pensaba yo que te habian secuestrado estos del lado claro tio,jejejejeje

Saludos

Publicado

pirarucu si lo hubiesemos secuestrado ahora estaria como un rey eh aqui en el lado claro el aire es mas limpio y zano,pescadorcillo me alegra verte de nuevo por aqui ya te echavamos de menos tio,saludos

Publicado

JAJAJAJAJJAAJAJAJA Azote tio si fumas como un carretero :whistle: ,no me lies a pescadorcillo que esta mejor aqui a mi vera :ph34r: .

saludos

Publicado

pescadorcillo un saludo valla vacaciones que te as pegado haber si nos vemos para ir a pescar alguna noche

Publicado

pirarucu yo no te lio a pescadorcillo solo digo que los buenos estan en el lado claro ya que se respira mejor y se beben mas birras,jajaj,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...