Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

es un tipo de plastico blando ( creo que policarbonato de vinilo, o sea PVC ) el cual se calienta hasta que se hace liquido y se echa en el molde. al enfriarse se solidifica y queda la forma que tenia el molde

Publicado
bufff, un poco chungo, yo penava que era de selicona o algo asi, podriamos hacer nuestros propios vinilos de selicona de esa.

yo probe a hacerlos de silicona de tubo de la del leroy y salen bien, dan el pego de coj... pero duran mucho menos y como dice arregluo por el precio que cuestan te sale mas caro la silicona y el tinte que comprarlos asi que tu mismo.un saludo

Publicado

Ya maveis quitado las ganas, jejejeje, he visto en un todo a 100 que vendian selicona en un tubo, pero no es muy grande unos 5 dedos de largo y unos 2 dedos o un poquito menos de ancho y de grosor, valia 75 centimos, y el colorante eso no seria problema, un poco de pintura que venden en el todo a 100 y yavan, podria salir bn, ps bueno yo lo intententare aver como sale, un saludo y gracias.

Publicado

los vinilos estan hecho de -...... de vinilo, weno no de policloruro de vinilo pvc, y se puede comprar en algunas tiendas, de hecho el vinilo vale mas barato k la silicona. pero cuesta mucho encontrarlo, luego habria k hacer unos moldes con silicona roja para ellos.

Pero por el precio k tienen, en mi tienda habitual los vinilos, sin marca me salen a 30cent, siempre k voy compro un poco de todo, aunque son de bass pa la lubina van tb bien pa sitios donde no arriesgo mis marias.

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...