cristobalbcn Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 hola quisiera que me aconsajarais sobre cuanto puedo pedir por 2 ultegras xt 10000 con las bobinas originales mas 2 de teflon. los carretes tienen 2 años y estan bastante utilizados
cristobalbcn Publicado Junio 18 , 2007 Autor Publicado Junio 18 , 2007 y te los quedas tu los dos no? jajajajaj
pacomeromero Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 Hola Cristobal: Yo creo que 80€ cada uno estaría bien con las 2 bobinas originales y unos 20€ como mucho las bobinas de teflon, siempre y cuando los carretes no se vean muy rayados y viejos, pero el dueño del materias eres tú y tú deberias de poner el precio yo solo te oriento un poco. UN SALUDO
deivi Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 primero mira haber si le valen las bobinas de teflon a los siguientes carretes y sino yo creo que 200€ los dos con las bobinas de teflon esta bien.
toni nuñez Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 Saludos Cristobal, partiendo de la base que el precio lo pone uno mismo, lo que te ha dicho Pacomeromero esta muy correcto, es un precio bastante justo. Y si no es mucho marujeo....¿a que carretes les has echado el ojo para complementar tus nuevas SAT? ja,ja,ja. SALUDOS Y BUENA PESCA.
pedropescatore Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 Pues si, 200 leros el lote no es mal precio. Saludos compañeros
HARPOMARX Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 Para que la gente se interese, intenta poner unas fotitos de que están los carretes, te ayudará bastante a venderlos. La gente muchas veces compra por los ojos más que por palabras. Un saludo Pues si, 200 leros el lote no es mal precio.Saludos compañeros
nuflo Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 hola compañeros creo ke por 200 e los dos es carisimo por ke vale el modelo nuevo y creo ke con dos bobinas a 135 e y es el nuevo saves esos con dos años y currao como muxo en 50 euros ca uno , si no creo ke te va a costar venderlos en 200 euros donde vais ni ke estubieran todavia en garantia jajajaja
jvcmoc Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 Creo que estais equivocados: Muy usado....o sea rodamientos ya rodados, engranajes, ejes, etc.... sin garantia alguna.....te doy 20 euros si lo vendes a ese precio y vá que chuta. 200 ni en broma, el que te lo compre ha ese precio .....hummmmm no sé que la providencia te acompañe. salu2.
pacomeromero Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 (editado) Vamos a ver : Este es un tema que ami no me incumbe puesto que los carretes no son mios, ni conozco a cristobal ni nada por el estilo. Que 80€ un ultegra de segunda mano es carisimo ? más 20€ por cada bobina de teflon cuando valen en las tiendas 36€, yo personalmente si los carretes están bien conservados sin golpes y poco desgastados no los vendería por menos de 80€ y las bobinas en todo caso las bajaría a 18€ cada una, pero de ahí para abajo yo no los vendería, tambien depende de la necesidad que tengas de venderlos claro pero ya sería casi regalarlos. Y que yo sepa el nuevo ultegra solo lleva una bobina almenos los primeros que salieron. UN SALUDO Editado Junio 26 , 2007 por pacomeromero
jm dominguez Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Hombre lo ke valga en la tienda es lo de menos y el uso; EL PROPIETARIO dice ke estan muy CURRAO a ver lo ke entendemos por CURRAO El precio es algo personal y cada uno pone el ke kiere dependiendo de las caracteriaticas propias y de uso .
nuflo Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 compañero paco romero los primeros ke salieron a la venta si ,solo tenian una bobina pero ya los venden con dos bobinas en 135 euros y no hace falta ke sea una tienda especializada solo en pesca en el mismo decatlon lo venden a ese precio , no se si en barcelona valen mas caros yo solo se ke aki valen 135 ,yo por 55 euros mas la verdad ke me lo compro nuevo y encima el modelo nuevo la verdad , y con su garantia de tienda, con dos años y como dice ke estan curraos , ni por 50 euros me los kedo fitetu lo ke te digo. ¿compraselos tu por 80 ? anda anda. saludos y buena pesca a todos
pacomeromero Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Nuflo no te enfades hombre, tú tienes tú opinión del precio de los ultegra y yo tengo el mio, atí te parecen caros y ami no, mira los más baratos que he visto vender en este foro han sido por 75€ y total son 5€ de diferencia. En cuanto a comprarselos yo pues no se los compro porque ya tengo 3 y bobinas un monton pero si me hicieran falta seguro que se los compraba. VENGA UN SALUDO
jcarloss Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 bueno ya k sabes mas o menos lo k valen si kieres venderlos o cambiarlos por un aero technium dimelo el aerotechnium esta nuevo saludos y gracias
GABRY Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Lo mismo el compañero tiene vendido los carretes hace una semana y ahí toda la peña dale que te pego a las rebajas y las tasaciones de los carretes...jejeje Que arte !!!!
cristobalbcn Publicado Junio 28 , 2007 Autor Publicado Junio 28 , 2007 bueno los carretes no estan vendidos hoy o mañana pondre unas fotos . Precio 2 ultegras xt 10000 , 65 cada uno mas 15 por la bobina de teflon=80 cada uno regalo fundas - 1 ultegra xsa con dos bobinas 10000 y 6000 mas bobina de teflon 130 euros regalo funda . bueno que os parecen los precios
DobleJ Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 (editado) A mi los xt ya me parecía buen precio lo primero que dijiste: 80+20 cada uno con bobina de teflón. En cuanto al xsa pues tampoco está mal. Suerte con la venta! Saludos Editado Junio 28 , 2007 por DobleJ
Alberto Pérez Lorenzo Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 Me interesa un ultegra xt con bobinas de teflon. Cuantome pides?? Saludosss.
Posts Recomendados