Brave Publicado Junio 18 , 2007 Compartir Publicado Junio 18 , 2007 hola salimos de altea y estamos buscando alguna embarcacion para no ir nosotros solos con la nuestra,si hay alguien q quiera salir en los proximos dias q lo diga gracias,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maresdeelian Publicado Junio 19 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2007 hola, voy a salir proximamente, cuando el mar acompañe, pero la zona que voy a curricanear es por cabo de palos, ¿que zona frecuentas, y a cuantas millas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Junio 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2007 salgo de altea tengo una 6m con 90cv si el tiempo es bueno y van mas barcos las millas q hagan falta,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfrodo Publicado Julio 20 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2007 salgo de altea tengo una 6m con 90cv si el tiempo es bueno y van mas barcos las millas q hagan falta,,saludos hola , estoy en la marina de alicante mas o menos cerca, mi barco es 7,50 , pero muyyyyy lento 6-7 nudos de media soy novato , y quiero ver el tema de curri a bichos mas o menos grandes, mi email es [email protected] si quieres mandame correo y te doy telefono, salgo todos los fines de semana y en agosto a saco , dame un toque chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sito Publicado Julio 30 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2007 hola salimos de altea y estamos buscando alguna embarcacion para no ir nosotros solos con la nuestra,si hay alguien q quiera salir en los proximos dias q lo diga gracias,,, Hola brave soy sito, y sigo en tenerife, sin botar el barco al agua, suerte son los atunes, un abrazo, espero estar en octubre en alicantye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 yo sobre el 13 puede que llegue a denia antes de cruzar el canal .. igual salgo por alli un par de dias ,,, ya te cuento ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.