Jump to content

Final Feliz


alvaro

Posts Recomendados

Ante todo decir que no he encontrado el post de inicio al que corresponderia este, dandole a buscar me sale error, y buscando post por post, no he sido capaz de encontrarlo.

Dicho esto me centro a lo que corresponde el tema del post: FINAL FELIZ... y as ies, pues tras un problema con las cañas en las que nadie se hacia resposable de nada, termine un poco "asqueado" hasta el limite de poner una especie de critica en el foro, para deshaogarme, ya que tras gastarme un dinero bastatne considerable, en dos cañas de supuesta gama alta, estas me salieron como comunmente se le suele decir "rana" pues eran dos punteras totalmente distintas la una a la otra, tanto en grosor como en dureza.

Tras intentarlo todo con el de la tienda, un dia me encontre en dicha tienda al representante al que le comente el problema y tras ver las cañas me dio la razon totalmente y me dijo que en un par de semanas tenia dos cañas nuevas en mi casa, y asi ha sido yo deje las cañas en la tienda y al poco tiempo vinieron a recogerla, y a la semana y poco ya tengo dos cañas nuevas, totalmente a estrenar, y estas ahora si perfectametn iguales, identicas la una a la otra, por lo visto mis cañas eran unas de las primeras que se compraron (y unas de las primeras fabricadas) y visto lo visto seria una partida defectuosa.

El fin de este post, no es simplemente informaros de que tengo cañas nuevas, sino el retractarme de la critica que de alguna manera hice en su dia a la marca Daiwa, la cual entendia que se despreocupaba totalmente de sus clientes, y he visto que no es asi, no esque haya sido un servicio muy rapido, pero finalmente se han echo cargo de mis cañas y ya no solo cambiando los punteros, si no enviandome dos cañas nuevas. En el post de origen decia que Daiwa, habia perdido un cliente y que Shimano le estaba ganando terreno, en lo que a garantia se refiere. Hoy tengo la satisfaccion de retractarme de lo dicho, para devolverle toda mi confianza a Daiwa, pues ha demostrado que responde a los problemas de sus clientes, y que lo del principio era todo un mal entendido, entre el dueño de la tienda y la persona que estuviese al otro lado del telefono, que encontraba el problema como algo menor de lo que en realidad era (dos cañas totalmente distintas) y que una vez han visto el problema se han echo cargo de el.

Saludos a todos, yo voy a seguir estudiando viendo mis cañas en perfecto estado al fondo de la habitacion deseando de terminar la selectividad, para estrenarlas con un par de peponas rubias.

PD. Insistir, no os rindais, si creeis que teneis razon, luchar por lo que es vuestro, que no os "roben la cartera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que todo termine en un final feliz pero esto es a causa de que ya no estan tan solos en el mercado y las otras marcas bienen empujando fuerte y si no ta dan el servicio que corresponde un cliente menos y un cliente para otra marca y para mi gusto tendrian que salir 100 marcas mas buenas y los beneficiarios de esto seriamos los pescadores un saludo y suerte con las cañas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y si no te llegas a encontrar al representante en la tienda aun estarias jodido con tus cañas defectuosas? Porque tiene toda la pinta que si.

No veo porque tienes que retractarte de tus palabras, si tienes de nuevo las cañas bien ha sido por puro azar.

¿Sabes cuanto tiempo ha tardado Shimano en darme una caña totalmente nueva? NADA, fue mandarlo a la tienda y al dia siguiente tenia una nuevecita en mi casa.

Por lo tanto veo que el servicio de atencion al cliente de Daiwa es algo deficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...