brujho Publicado Junio 16 , 2007 Publicado Junio 16 , 2007 Navegando por la red he encontrado este video bastante instructivo a mi entender. http://www.youtube.com/watch?v=Yru3Tq0ZlZA Citar
gaucho Publicado Junio 16 , 2007 Publicado Junio 16 , 2007 es un sincuello¡¡¡¡ Hola Santi ,como estas?, espero que muy bien, que significa , o que quieres decir con lo de "es un sincuello" Un abrazo, y a ver cuando bienes a pescar por alcanar Citar
dj-santi Publicado Junio 16 , 2007 Publicado Junio 16 , 2007 hola amigo como te va genio,un "sincuello" a parte de no tener cuello son los que pasan de 250 metros Citar
gaucho Publicado Junio 17 , 2007 Publicado Junio 17 , 2007 me quedo clarisimo, lo de no tener cuello lo suponia era el otro concepto lo que no me quedaba claro, un abrazo, pero.................. no me has dicho cuando vienes por aqui hasta`pronto Citar
dj-santi Publicado Junio 17 , 2007 Publicado Junio 17 , 2007 pronto se acaba la pesca al menos hasta el septiembre,en verano trabajo mucho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.