GALAN Publicado Junio 16 , 2007 Compartir Publicado Junio 16 , 2007 hola a todos compañeros, estoy interesado en montar una sociedad de spinning o al menos un club de colegas para poder ir a por robalos y aunque he estado mirando por todos lados no encuentro si hay alguna federación dedicada al spinning marino, o al menos la federacion española de pesca y casting no reconoce esta modalidad o mejor dicho no la tiene recogida dentro de sus estatutos, por ello me gustaria k alguien me ayudara comentandome si hay alguna federacion de spinning asi como si hay algun reglamento de dicha modalidad por cierto mi proyecto seria para la parte del campo de gibraltar, el estrexo citi "robalos, peces limon, palometón,...." si alguien esta interesado en colaborar en dixo proyecto solo me lo tiene k avisar mientras mas seamos mejor nos lo pasaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.