Miembros land Publicado Junio 15 , 2007 Miembros Publicado Junio 15 , 2007 Ante todo, un saludo a todos los buenos pescadores, (ya se que malos solo hay en las peliculas). Mi pregunta es, ¿sabeis algo de la luz nocturna LUMIVIC? yo la he visto en http://www.supercable.es/~lumivic/espanol.html y no se donde encontrarla, al parecer es fantastica. ¿Podriais lanzar alguna "luz" al respecto? Gracias de antemano Un saludo Jose Manuel Citar
unguz01 Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 Buenas Nadie ha probado este invento? Cuanto puede costar ? La verdad es que no me parece mala idea, siempre que tenga un precio razonable. si alguien lo ha utilizado o sabe donde comprarlo que nos informe por favor. gracias Citar
kikecv Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 parece un buen invento habra que probarlo todo lo que sea para mas efectividad es bueno kike Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 Segun veo en las fotos demasiado aparatoso y susceptible de liarse con la linea. Citar
didac77 Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 Yo no lo he utilizado... pero lo he visto utilizar... y bueno en días de mar calmada y sin aire bién, pero en días en que las condiciones no son muy buenas... o cuando lanzas en la rompiente en busca de sorpresas... Parece una discoteque... Es parecido al cascabel pero en vez de avisar con sonido lo hace con luz. No me acaban de convencer... Citar
kikecv Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 me parece que tiene que funcionar bien y respecto a lo de el viento los dias que hay viento como no me gusta pescar por que terminas loco puede ser de gran utilidad kike Citar
edu2007 Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 este modelo no lo he utilizado pero compre 4 luminosos d este tipo a pilitas y solo lo utilice media hora, son aparatosos y lian en el lance, uno de ellos lo perdi de esa forma. lo unico q cambia en este q dices es una pequeña ampolla de mercurio q hace q con la vibración encienda la lucecita. no lo veo efectivo, quiza comodo pero no debe se tampoco barato. en decatlon los otros cuestan 6 euritos. Citar
berebere Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 yo compre dos por internet que son como dos interruptores, con una luz roja y que ademas pitan, si te vas moviendo del puesto de pesca con los colegas van de maravilla, a la minima ya estan pitando y con la luz roja encendida, pero los coloco junto al portacerretes asi cuando voy a ver que pasa automaticamente los quito aunque no molestan en la recogida si pueden caerse durante el lance Citar
pedropescatore Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 Pues me bais a perdonar, y reitero lo dicho en multiples ocasiones, todo lo que no sea !!!! VER LA PICADA INSITU!!!. A mi la verdad, no me seduce lo mas minimo. Saludos compañeros. Citar
berebere Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Pedro, voy a alquilar una barcaza de esas con fondo de cristal y a ti te invito SEGURO, veras que bien se ven las picadas, las mias costaran mas porque a la profundidad que pesco no se si se podra navegar jajaja Citar
kikecv Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 di que si berebere tienes que alquilar un clas boot boat y yo vengo kike Citar
bitxo Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 A mi me tocaron un par muy parecidos en un concurso pero aun no los he probado.Estos los comercializa giuseppe de triana.Cuando los pruebe ya os dire el que. Saludos y buena Citar
Miembros jchcmanlleu Publicado Junio 23 , 2007 Miembros Publicado Junio 23 , 2007 estoi totalmente de acuerdo contigo muy aparatoso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.