Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen@s a tod@s y en especial a Marlin2!!

Hoy, a las 14 horas del mediodia, entro en un bar para comer algo y repasar los apuntes del examen PNB. Me siento en una mesa y el camarero me canvia de sitio y me pone en una mes individual (para ahorrar espacio) al lado de un chico. Empezamos a intercanviar opiniones sobre el examen, despues sobre barcas, etc. Despues le comento si esta en algun foro de pesca y me dice: Pescamediterraneo2. Que fuerte. Me dice su Nick y mi sorpresa: Marlin2. Que bueno, que casualidad. El mundo es un puto pañuelo. Total que nos hemos sentado juntos, hemos repasado poco y hemos hablado mucho de pesca, de barcas y sobretodo de su nueva adquisicion: Sessa key largo 17 pies. Que envidia (sana). Total que hemos subido a probar suerte en el examen, nos ha tocado en una clase diferente y no hemos podido chivarnos nada jejeje. Al terminar el examen hemos vuelto a encontrarnos y como no hemos tomado una birra y hemos comparado los resultados del examen. Teniamos todas la respuestas iguales menos una ( que yo he fallado). O sea que seguramente aprovamos (95% de posibilidades), pero si suspendemos tambien suspendemos los dos jejejeje.

Hemos estado charlando de pesca, de la gente del foro, de la qual me ha hablado maravillas (llobarro,padre de llobarro,etc....) y despues hemos pillado el metro para irnos cada uno a nuestr casa.

Aprovecho (despues del rollo que os he metido) para felicitar a Marlin2 por varias cosa: La primera por el recien nacimiento de su segunda/o hijo/a (ya no me acuerdo marlin2), la segunda por la maravillosa adquisicion de su nueva embarcacion, la tercera porque seguro que ha/hemos aprobado el examen y la cuarta porque se ve que eres una muy buena persona.

Suerte con tu barca y nos vemos por aqui.

Publicado

Pues si que pasan algunas veces cosas de estas y que verdad es el dicho de "que chico es el mundo".

Felicidades a los dos por el futuro aprobado.

Publicado

Igual mente compañeros.

Publicado

veo que marlin2 aun tiene su portatil en el mecanico, espeo que para el dia 26 ya lo tenga arreglado ya que salen los resultados de los examenes.

Suerte

Publicado

Uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1

Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!! He aprobado, soy apto ya tengo el PNB. Ahora a por la barca y a pescaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Marlin2: Felicidades Cabroncete, hemos aprobado jejejejejje

Nes-torito, puedes buscar los resultados en la web de tu comunidad autonoma.

Publicado

enhorabuena pertxi me alego que lo hayas conseguido ahora las practicas y a navegar,saludos :pescando2:

Publicado

Gracias Azote y jomarbon!!

Las practicas ya las hice antes del examen ahora solo me falta pagar otros 44 euros mas para que me den el titulo. Pagar y pagar lalalalalalala

Bona pesca

Publicado

joder pertxi yo no tube que pagar nada para recoger el titulo el examen las pracicas y presentarlo y al mes recogerlo pero sin pagar,saludos

Publicado

Felicidades por la titulación ahora a disfrutarla

• 2 semanas despues...
Publicado
:whistle: ya tengo las practicas aprobadas!!!!menos mal porque,esta mañana hemos pasado por al lado de los verdes y nos han saludado y todo....yo le decia al colega"nos va a sangrar el culo nen"cuando han pasado con su patruyera a escasos metros de nosotros,ahora por fin ya se puede pejjcar a gusto.gracias a todos por el apoyo...perxi cuando quieras tienes un par de cañeros libres en mi cayuco :lol:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...