Miembros marea uno Publicado Junio 14 , 2007 Miembros Publicado Junio 14 , 2007 Queridos foreros, tengo una duda que agradecería me aclarárais los que tenéis conocimientos de mecánica. Según me comentan, los motores Evinrude tipo "E TEC", a parte de otras carácterísticas (2 Tiempos, poco consumo, etc.), se diferencian de los motores de 4Tiempos en que desarrollan más potencia y por ejemplo el equivalente de un 250cv 4T de SUZUKI, sería el 200 ó 225 cv Evinrude E TEc. La verdad es que no lo comprendo porque, los caballos son los caballos y 250cv es más potencia que 200cv.¿Alguien me lo puede explicar o desmentir?. Gracias Citar
CAIPO Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 (editado) Mirate este video, es bastante explicativo y demuestra que lo de los 4 tiempos es una moda. Saludos, Caipo Este es otro enlace tambien bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=1XRCDN3JKZ0...ted&search= Editado Junio 15 , 2007 por CAIPO Citar
nautilus cuatro Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 el motor puede ser la releche, no lo pongo en duda, pero lo que es practicamente imposible es que un aceite de cola aguante 3 años sin cambiar. y si lo quieres cambiar cada temporada hay que subirlo y si hay que subirlo, pues aprovechas y cambias el aceite del motor. Citar
rulo Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 No se si sera cierto, pero en publicidad se han gastado un rato los de Evinrude. Porcierto de EEUU de ahi tanta banderita. Citar
miyam Publicado Junio 16 , 2007 Publicado Junio 16 , 2007 el motor puede ser la releche, no lo pongo en duda, pero lo que es practicamente imposible es que un aceite de cola aguante 3 años sin cambiar.y si lo quieres cambiar cada temporada hay que subirlo y si hay que subirlo, pues aprovechas y cambias el aceite del motor. depende del aceite , en mi primer coche se cambiaba el aceite cada 2500 Km , si no fuera posible evinrude no lo diria , o una marca asi vende tres años motores , se rompen y cierra y ya esta ? un saludo . Citar
nautilus cuatro Publicado Junio 17 , 2007 Publicado Junio 17 , 2007 el motor puede ser la releche, no lo pongo en duda, pero lo que es practicamente imposible es que un aceite de cola aguante 3 años sin cambiar.y si lo quieres cambiar cada temporada hay que subirlo y si hay que subirlo, pues aprovechas y cambias el aceite del motor. depende del aceite , en mi primer coche se cambiaba el aceite cada 2500 Km , si no fuera posible evinrude no lo diria , o una marca asi vende tres años motores , se rompen y cierra y ya esta ? un saludo . sisi pero di me tu un aceite marino, me da igual la marca, que te digan que te aguanta 3 años, por que entonces estamos todos tirando el dinero de nuestros motores 4t pudiendo hacer el cambio cada 3 años en vez de cada año. Citar
miyam Publicado Junio 17 , 2007 Publicado Junio 17 , 2007 (editado) cada cuanto le cambias el aceite a tu coche ? si te compras una furgoneta mercedes vito sera cada 30000 km , no se si sera por el aceite o por la mecanica , pero no creo que mercedes se eche un farol . el aceite marino trabaja a diferente temperatura que uno de coche , pero para eso se fabrica , una vez dentro del motor el aceite esta aislado del medio , igual le da estar en el agua que en otro sitio . un saludo. Editado Junio 17 , 2007 por miyam Citar
nautilus cuatro Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 cada cuanto le cambias el aceite a tu coche ?si te compras una furgoneta mercedes vito sera cada 30000 km , no se si sera por el aceite o por la mecanica , pero no creo que mercedes se eche un farol . el aceite marino trabaja a diferente temperatura que uno de coche , pero para eso se fabrica , una vez dentro del motor el aceite esta aislado del medio , igual le da estar en el agua que en otro sitio . un saludo. en un coche el aceite no esta tampoco en contacto con el exterior y en los coches hay dos formas de cambiar el aceite 1ª por los km recorridos 2ª por el tiempo transcurrido. En Mercedes los coches que usen aceite sientetyco 100% tendrán que cambiarlo cada 20.000 los gasolina y 25.000-30.000 los diesel, siendo el tiempo maximo de espera 2 años y para semisintéticos 1 año. si miras el manual de un motor 4t fueraborda, pone cambiar el aceite a las 100horas, 50horas si se usa en agua salada O como máximo una vez al año. Citar
miyam Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 vale sera mentira lo que dice evinrude . un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.