biruta Publicado Junio 13 , 2007 Compartir Publicado Junio 13 , 2007 hola a todos me e comprado este gps por internet y las intrucciones vienen en ingles alguien me puede decir donde puedo encontrar las en español,gracias URGENTE!!! GARMIN GPS60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Junio 14 , 2007 Compartir Publicado Junio 14 , 2007 Solo lo he encontrado en inglés. Solo te puedo asegurar que es muy buen GPS. La relación calidad precio insuperable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biruta Publicado Junio 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2007 es complicado de utilizar? yo sin instrucciones ni me atrebo es mi primer gps,y no ay manera de encontrarlas en espoañol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 yo tengo pensado comprarme el mismo esta semana, ya te dire si biene las instrucciones en español, espero que si, si eso te mando fotocopias, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biruta Publicado Junio 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2007 pues no sabes cuanto te lo agradeceria,no lo compres en pixmania pues no envian manual y no se hacen responsable,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.