Jump to content

steve irwin que lastima


kikecv

Posts Recomendados

http://img531.imageshack.us/my.php?image=steveirwinrt7.flv

que lastima que uno de los hombres que amaba la naturaleza

Con todos mis respetos, pero ese señor a mi corto entender era un irresponsable.

No se si visteis un reportage con cocodrilos y con su hijo, ( un bebe ).

Pues bien, jugaba con las " dos criaturas " me esplico?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese hombre era el australiano del zoo de sidney no? he visto su trabajo en documentales y me ha encantado , que mala suerte , ahun joven y en forma .

esos bichos son de mucho cuidado , si no le puedes aplicar anestesia en el agua lo mejor cortar el hilo y que se vaya , subirlos abordo es muy peligroso .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedropescatore respeto tu opinion pero para hacer con los cocodrilos lo que el hacia hay que mamarlo de bien pequeño como su padre le enseño a el tengo mas de 1200 videos de steve y me encanta kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy contigo pedro hay maneras mucho mas pedagogicas de enseñar los animales sin entrar en la inconsciencia que tenia ese hombre y que al final acabo con el.Me sabe muy mal por el por que no le deseo daño a nadie,pero tanto va el cantaro a la fuente que al final...

Descase en paz :coche::048:

Saludos y buena :whistle::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a ver si puedo arreglar un video por que es muy largo para que veas asta donde llegaba este hombre le costo ir a la carcel habia un cocodrilo de 7 m de largo que melodeaba por una aldea no me acurdo en que pais y se comia el ganado y era por que le faltaba media mandibula de una pelea con otro cocodrilo pues el erwin cuando salio de presidio se fue capturo al cocodrilo y se lo llevo al zoo para que al animal no lo mataran a tiros kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si reconozco que por los animales si que a hecho mucho,incluso le llamaban para capturar las serpientes en las casa y todo eso,pero eso no deja de lado que era un incosciente.Recuerdo un video de michael jakcson donde sacaba a su hijo por la ventana y casi lo linchan que yo tambien lo habria hecho,pero luego sale este dando de comer a un cocodrilo con su bebe en brazos...Por dios!!!! para matarlo.Se dejaba morder por los animales,tambien vi un video donde le estaba tocado la moral a un cocodrilo marino debajo del agua y este casi se lo come.Lo unico que digo kike es que al final era de logica que algun dia le pasaria algo y al final ocurrio.No recuerdas tambien aquel video donde se dejaba escupir veneno de una cobra en la cara,no me digas que no le faltaba un tornillo a veces??

Saludos y buena :whistle::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hombre vivia del espectaculo, y forzaba tanto las situaciones.

Que tarde o temprano paso lo que tenia que pasar, su mujer es su

alma gemela, pues de no ser asi, en ningun momento habria

permitido que su hijo hiciera de " Tarzán " prematuro.

De todos modos, yo tambien era su admirador, y reconozco que

en ocasiones habia que hecharle pelotas para poder vender un

producto que de otra manera, no hubiera tenido mas merito que

la sapiencia que en su momento tambien demostro nuestro querido

y recordado, Felix Dodriguez pero este sin riesgo.

Eran otros tiempos.

De cualquier forma, que tan eruditos personajes y tan proximos y

dispares a la vez descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo no ceo que fuese un inconsciente...inconsciente es el que no es consciente del peligro que corre...y creo que no es el caso.El sabia el peligro real que corria,pues conocia perfectamente las costumbres y capacidades de los animales a los que se acercaba con descaro.Igual que lo sabe el que se sube a un formula1 y toma una curva a 190 km hora o el que salta desde un avion a 4000 mtrs del suelo.

Son conscientes del peligro,pero son temerarios...asumen ese riesgo.

Es solo mi opinion,no le quiero quitar a nadie la razon ni mucho menos.Yo jamas acercaria a mi hijo a las fauces de un cocodrilo o similar.

A parte de eso,me parecia un tipo muy simpatico,y tenia una manera distinta de mostrar los animales salvajes.

Saludos a todos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--Bueno compañeros de este señor puedo opinar poco porque no he visto documentales de el.

Os quiero explicar una cosa que se la vi hacer a un viejo pescardor, si alguna vez os pica una raya de estas en una mano o pierna, lo primero que teneis que hacer es sajar con un cuchillo la picadura y estrujarla o chupar el veneno, despues hay que sacarle un ojo a la raya y restregarlo fuertemente por la herida y desaparecera el dolor por completo.

Ese dia a un buceador le pico una raya en una pierna,no he visto chillar a un hombre en vida como ese,este pescador hizo lo que he explicado antes y el buceador no dio un grito mas desaparecio el dolor por completo.Bueno lo mejor que puede pasar es que no le pique a nadie nunca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que un poco irresponsable si que era pero yo no me perdia un capitulo de el,para mi era el mejor en su profesion y era para quitarse el sombrero,todo el mundo hace alguna cosa irresponsable en su vida o es que vosotros no habeis ido con el coche a toda pastilla con vuestros hijos atras,acaso no es una irresponsabilidad.

lo dicho una maravilla verlo en los documentales,ademas no olvideis que murio por que la raya le clavo el aguijon en el corazon lo cual es un caso rrarisimo. ;);):whistle::whistle:

chapo por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que un poco irresponsable si que era pero yo no me perdia un capitulo de el,para mi era el mejor en su profesion y era para quitarse el sombrero,todo el mundo hace alguna cosa irresponsable en su vida o es que vosotros no habeis ido con el coche a toda pastilla con vuestros hijos atras,acaso no es una irresponsabilidad.

lo dicho una maravilla verlo en los documentales,ademas no olvideis que murio por que la raya le clavo el aguijon en el corazon lo cual es un caso rrarisimo. :cumple::cumple::cumple::cumple:

chapo por el

Pues no compañero, a toda leche con mis hijos en el coche nunca jamas.

Pero dormir encima de una parra trompa perdido, y caerme a otro dia

de casi dos metros po zi.

Huyyyyy, y lo que me callo.

PD: para que veamos, y me remito al dicho, ( hay gente pa to )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena lo sucedido pero cierto es que su trabajo se basaba en el riesgo. sinceramente tarde o temprano todos tenemos que morir y si es haciendo lo que mas nos gusta supongo que sera la mejor forma de hacerlo.

La lastima es su familia, sobretodo la hija. Lo dicho que es una pena en todos los aspectos.

saludos pescadores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que a la mayoria os gusta steve irwin y que habeis visto documentales de el a mi me gusta mucho la pesca la caza la montaña yo era muy furtivo y desde que lo conoci en los videos cambio mi manera de ver la naturaleza por que la naturaleza es intentar revivir lo que puede morir y no destruir a diestro y siniestro kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Búsqueda y rescate de buzos en México

En noviembre de 2003, recibio un mensaje, el cual decia que dos buzos se habian reportado perdidos en la zona donde el se encontraba trabajando. Mientras filmaba un documental sobre leones marinos en Mexico. Junto a su equipo suspendieron el documental para ayudar a el equipo de búsqueda. Se encontró a uno de los buzos en el segundo dia, Scott Jones, se encontraba trabado entre unas piedras. Irwin y su equipo escoltaron a Jones a su bote. La otra buzo fue encontrada muerta, en el tercer dia, su nombre era Katie Vrooman.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...