turbo Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Enhorabuena, precioso mero y muy bien video, PD: Para la proxima seguro que usas un tintero, me duele hasta a mi. Saludos Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Felicidades por la disfrutada, si viendolo uno ya disfruta (y eso que lo habré visto 10 veces) estando presente debe ser la ostia. Yo se un sitio en mi zona de pesca que hay unos cuantos de ese tamaño , los he visto ya varias veces. Lo malo es que el aquarium esta muy pero que muy vigilado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Neno eso no es zona protegida,,,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 Me engaña entonces la distancia a la costa Brave , pero anda cerca entonces... Saludetes. Neno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Febrero 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 en toda esa zona no hay nada declarado reserva aun quieren hacer toda sierra helada,la isla de benidorm y demas pero legalmente aun no hay nada protegido todo son habladurias,,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 me uno a todas las felicitaciones que te han mandado, .....por donde dices que lo pescaste???? buen video lo tengo en repeticion continua para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.