dani (bcn) Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 hola estoi apuntito de comprame una parejita de sat cx ,y me gustaria saber si haceptan bien el lanze otg,soi algo brutote lanzando,las bx no las quiero que seran palos y para palos ya tengo las mias,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivid Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 yo tengo las bx,y no me parecen tan garrotes.se pueden sacar muchos metros pegandole como quieras,no e provado las cx pero no creo que haya mucha diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 A esas cañas podrias hacerles perrerias, lanza con ellas como quieras que aguantan lo indecible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 hola estoi apuntito de comprame una parejita de sat cx ,y me gustaria saber si haceptan bien el lanze otg,soi algo brutote lanzando,las bx no las quiero que seran palos y para palos ya tengo las mias,saludos Dani, ya te dije que a OTG sin problemas, o a pendulo, lo que tu quieras. Son cañas todo terreno. PD: Hay señor, que poca confianza jejeje saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Junio 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2007 hola estoi apuntito de comprame una parejita de sat cx ,y me gustaria saber si haceptan bien el lanze otg,soi algo brutote lanzando,las bx no las quiero que seran palos y para palos ya tengo las mias,saludos Dani, ya te dije que a OTG sin problemas, o a pendulo, lo que tu quieras. Son cañas todo terreno. PD: Hay señor, que poca confianza jejeje saludos compañeros pedro no te ofendas no es falta de confianza,es lo que le decia a monxu que soi mui indeciso antes de comprarme algo jejeje,y claro que me fio de ti pofavoooo,simplemente queria mas opiniones,gracias compi ,mañana o el jueves voi a por ellas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 Yo las he provado varias veces ya, desde luego me falta muchisimo por aprender, pero te sientes comodo con ellas y no es de las que defraudan, si gustan a todo el mundo (o casi todo) digo yo que por algo sera, ademas es de las que no pierden mucho valor si algun dia te las quieres cambiar, personalmente creo que es una buena compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 hola estoi apuntito de comprame una parejita de sat cx ,y me gustaria saber si haceptan bien el lanze otg,soi algo brutote lanzando,las bx no las quiero que seran palos y para palos ya tengo las mias,saludos Dani, ya te dije que a OTG sin problemas, o a pendulo, lo que tu quieras. Son cañas todo terreno. PD: Hay señor, que poca confianza jejeje saludos compañeros pedro no te ofendas no es falta de confianza,es lo que le decia a monxu que soi mui indeciso antes de comprarme algo jejeje,y claro que me fio de ti pofavoooo,simplemente queria mas opiniones,gracias compi ,mañana o el jueves voi a por ellas jejeje Que no me ofendo hombre faltaria mas, entre colegas eso ni se duda, Sole te repito lo que te dije, le regale a mi hijo 3 SAT, y yo me compre 3 mas, supongo yo que por algo sera. Ya se que hay detractores de estas cañas, y que supongo que las hay mejores ( segun gustos ). Yo estoy contento con ellas. PD: Soy mecanico, y no comercial de Shimano, que conste jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocinero Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 Son mis cañas y sienpre lanzo a otg, pedro ha visto lo que hago con ellas,y solo peso 64k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 no te defraudarán si te decides por ellaas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Junio 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 13 , 2007 ok,merci por vustras opiniones,hoi o mañana voi a por ellas,porcierto pedro eres un cachondo jejejeje,cn lo de que no eres comercila de shimano jejejeje,tas hecho un tio cojonudo jejeje,saluds pa todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 13 , 2007 Compartir Publicado Junio 13 , 2007 PEDROOOO, ¿me quieres adoptar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Junio 13 , 2007 Compartir Publicado Junio 13 , 2007 Como alguien dijo en una ocasión. <<Dejad que los niños se acerquen a mi >> jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.