ERSEBA Publicado Junio 12 , 2007 Publicado Junio 12 , 2007 el sabado enstuve en el eroski de roquetas y pase por la seccion de pesca y me quede flipao estaban liquidando todo lo de esta seccion y esta todo a precios superbajos anzuelos a 1€, cañas (no muy buenas pero para los niños excelentes) a 5€ y l9o mejor los artificiales a 2 y 3 €.hay de todo helices, propelers, minnows, poppers, etc... yo me pille 20 eurazos de artificiales son de la marca evia y dan el apaño a ver si llega el finde pa ir a remojarlos pero tienen muy buena pinta mirad: animaos a echarles un vistazo merece la pena no se hasta cuando es la oferta Citar
hunter Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 Pues el Minnow de Lineaeffe ha resultado ser muy eficaz con los espetones. Es el 2º de la foto empezando por la izquierda; pero yo lo compre de 13 cm y lleva 3 poteras. Saludos. Citar
ERSEBA Publicado Junio 30 , 2007 Autor Publicado Junio 30 , 2007 espetones en almeria? donde? :banda: Citar
hunter Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 En cualquiere escollera portuaria que de a aguas profundas. El lineaeffe es matador tambien con los gitanos (Mycteroperca rubra). Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.