Miembros jruixo Publicado Junio 11 , 2007 Miembros Publicado Junio 11 , 2007 hola a todos. El domingo tengo concurso de mabra a corcho, me podrias ayudar dandome todo tipo de informacon como: diametro de gameta, tamaño del anzualo, cebado que tengo que utilizar, diversos cebos, en fin toda informacion sera buena para hacer un buen concurso. gracias a todos por la informacion. Citar
Miembros ELMABRA Publicado Junio 11 , 2007 Miembros Publicado Junio 11 , 2007 Hola jruixo, yo pesco la mabra con calavereta y cebando con avellanet ( caracol ), de cameta suelo usar entre 14 y 16 de buena calidad y que resista mucho, como anzuelo un 7. - Lo que ocurre es que ultimamente la mabra esta muy pero que muy escasa, asi que no se donde sera el concurso pero por donde yo pesco no se nada de que las esten sacando. .-Un saludo y espero que mi informacion te sirva para ganar el concurso. Citar
Miembros jruixo Publicado Junio 11 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 11 , 2007 gracias por la informacion, el concurso es en los espigones del puig.¿ En crianso y en gusano de ibiza crees que pueden entrar tambien? un saludo. Citar
kikecv Publicado Junio 12 , 2007 Publicado Junio 12 , 2007 si quieres puedes probar las chirlas son unas almejas pequeñas kike Citar
Miembros jruixo Publicado Junio 12 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 12 , 2007 kikecv donde puedo encontrar las chirlas? lo has probado tu con herreras o algun otro pez? Citar
Miembros ELMABRA Publicado Junio 13 , 2007 Miembros Publicado Junio 13 , 2007 Hola, me imagino que las chirlas de las que hablais seran las tellinetas que llamo yo, eso hace muchos años que no la veo, son las tellinas pequeñitas blancas que se ven abiertas en la orilla de la playa.Hace años habia gente que las cogia para pescar la mabra, incluso las vendian en las tiendas de pesca. Es de lo mejor para pescar la mabra pero creo que ya no hay. .-<UN SALUDO. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.