Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros tengo una duda los pulpos estan proibidos pescarlos?aunque yo e cogido algunos....e leido y sigo lellendo sobre la pesca submarina y los grandes no le dan importancia al pulpo dentro de lo que es la pescasub no requiere mucha avilidad mas bien destreza y saver obserbar a tu alrrededor.otra cosa yo me considero un amante del mar y veo que muchos de los que practican la pesca en general y van ala playa deverian respetar el mar y no hacer lo contrario destruirlo poco a poco respetar las tallas;especies proibidas;no alterar fondos marinos........en fin en nuestras manos esta.

Publicado

dependiendo de la comunidad autonoma hay sitios que esta prohibidos y otros no, consultalo en medio ambiente de tu comunidad y ellos te lo diran con exactitud

saludos

Publicado

En Andalucia estan prohibida la pesca del pulpo, sepia y calamar a cualquier clase de pescador recreativo.

Saludos.

Publicado

No recuerdo lo que decia la licencia, si se lee atentamente lo pone muy claro. Cuestión distinta que todo el munco pesque y disparé a los primero que se mueva. tambiéne estan prohibido los crutaceos, centollo, necora, bogavante.., y creo que tambine los moluscos, eso que todos los domingueros se hinchan de coger todos los fines de semana, cañailla, mejillones, vieras, navajas..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...