Miembros HERCULES Publicado Junio 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 10 , 2007 Alguien conoce el carrete eléctrico modelo de command x8 o lo ha probado? Estaría interesado en recibir opiniones, ya que me ronda la cabeza comprarlo. A qué profundidad se puede hacer curri de fondo con este modelo? En fin, vuestras experiencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran67 Publicado Junio 11 , 2007 Compartir Publicado Junio 11 , 2007 (editado) Alguien conoce el carrete eléctrico modelo de command x8 o lo ha probado?Estaría interesado en recibir opiniones, ya que me ronda la cabeza comprarlo. A qué profundidad se puede hacer curri de fondo con este modelo? En fin, vuestras experiencias. Un saludo. Hola HERCULES, yo tengo 2 RYOBI ED100EX y 2 KRISTAL XL801, me gustan mucho mas los Ryobi, que son bastante parecidos al modelo que tu dices, aunque el X8 me parece más completo, aunque con menos capacidad de hilo, el Ryobi tampoco tienen la función Jigging, pero el uso es muy preciso, si el X8 tiene el tacto de este, podría ser el sucesor del Ryobi. En mi última visita a la tienda de pesca, me ofrecieron ese modelo que tu comentas, es un carrete con varios programas de pesca, el modo JIGGING según me explicaron funciona de la siguiente manera, tu sueltas hilo hasta el fondo y programas el carrete para que recoja por ejemplo 15 metros, después programas una pausa de por ejemplo 3 segundos, despues otros 15 metros, otra pausa y así hasta que tu quieras, este es el programa que ellos llaman jigging, pero a mi no me termina de convencer, aunque lo mejor sería probarlo, creo recordar que hace 500 metros del 0,60 y unos 700 del 0,40, me pidieron 1.000 € cargado de hilo, saludos. Editado Junio 11 , 2007 por fran67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros HERCULES Publicado Junio 15 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2007 GRACIAS POR TUS IMPRESIONES. UN SALUDO Alguien conoce el carrete eléctrico modelo de command x8 o lo ha probado?Estaría interesado en recibir opiniones, ya que me ronda la cabeza comprarlo. A qué profundidad se puede hacer curri de fondo con este modelo? En fin, vuestras experiencias. Un saludo. Hola HERCULES, yo tengo 2 RYOBI ED100EX y 2 KRISTAL XL801, me gustan mucho mas los Ryobi, que son bastante parecidos al modelo que tu dices, aunque el X8 me parece más completo, aunque con menos capacidad de hilo, el Ryobi tampoco tienen la función Jigging, pero el uso es muy preciso, si el X8 tiene el tacto de este, podría ser el sucesor del Ryobi. En mi última visita a la tienda de pesca, me ofrecieron ese modelo que tu comentas, es un carrete con varios programas de pesca, el modo JIGGING según me explicaron funciona de la siguiente manera, tu sueltas hilo hasta el fondo y programas el carrete para que recoja por ejemplo 15 metros, después programas una pausa de por ejemplo 3 segundos, despues otros 15 metros, otra pausa y así hasta que tu quieras, este es el programa que ellos llaman jigging, pero a mi no me termina de convencer, aunque lo mejor sería probarlo, creo recordar que hace 500 metros del 0,60 y unos 700 del 0,40, me pidieron 1.000 € cargado de hilo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.