paquitronik Publicado Junio 9 , 2007 Compartir Publicado Junio 9 , 2007 (editado) hola foreros soy paquitronik hoy he tenido mi primera salida y no me ha ido del todo mal empece la mañana a currican y no huvo suerte y decidi probar a fondeo con gamba he sacado medio cubo de pageles al cabo de un tiempo decidi seguir probando a curri pero se resistian a picar hasta que al fin saque mi primera melva del año una muy buena pieza con un pulpito azul haver si vosotros teneis mas suerte un saludo ( alguna idea para la poxima salida me vale) sobre cebos para fondeo o señuelos efectivos para curri.haaa mi salida fue en el campello (alicante) Editado Junio 9 , 2007 por paquitronik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Junio 9 , 2007 Compartir Publicado Junio 9 , 2007 Felicidades paquitronik, los pageles estan buenisimos, que envidia yo estoy esta semana en dique seco pero espero que siga tu racha a mejor a ver si me contagias. No he pescado nunca por esa zona y no sabria que decirte, pero si no te ha ido mal es que vas por buen camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Junio 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2007 gracias la verdad que soy novato empece el año pasado a pescar desde embarcacion y no se mucho sobre el tema pero bueno por algo se empieza y aqui me ayudais mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.