dani (bcn) Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 hola compañeros vuelvo a ser yo,estoi algo liadillo cn la decision de mis nuevas cañas,y una que parece que este bien es esta la daytona que vciene cn dos punteras una hibrida o no,yo quiero una caña con la cual le pueda sacar mas de 180 metros,y que marque bien la picada ,el tope lo tengo en 350 por caña,y no estoi mui metido en el mercadillo de modelos y tengo la picha hecha un lio,otra que me gusto es la colmic advanced,si alguien puede ablarme de estas dos cañas Citar
NuLeRo Publicado Junio 8 , 2007 Publicado Junio 8 , 2007 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...aytona&st=0 Saludos Citar
DARKOVICENS Publicado Junio 8 , 2007 Publicado Junio 8 , 2007 Hola, por lo que tengo entendido la colmic advanced es una buena caña y en ese rango de precio creo que la sat cx se ajusta bastante bien a lo que buscas. Un saludo Citar
Ponce Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 Por 350 € tienes la National de colmic. Citar
dani (bcn) Publicado Junio 10 , 2007 Autor Publicado Junio 10 , 2007 hola,ya me decidido esta semana me pillo las sat cx,es lo que vengo buscando,no las e provado pero tienen mui buena pinta,las mias parecen palod de ormigon jejej Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.