Miembros sirilo Publicado Enero 30 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2004 hola quisiera saber si alguien me puede informar donde coseguir la lombriz catalana lo mas cerca de peñiscola pueblo de castellon os agradeceria mucho esta informacion porque para mi es el mejor cebo que hay para playa actualmente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 en cualquier tienda donde vendan cebos tendran, y si no tienen te la traen, o te la puedes buscar tu en la arena es mu facil salutttttttt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sirilo Publicado Enero 30 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2004 querol .Sabes si es legal hacer lombriz ultimamente sancionan por cualquier cosa.aqui por esta zona si te dicen que es lombriz catalana pero para mi que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros camaron25 Publicado Enero 30 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Sirilo, aqui en las costas de Tarragona y de Barcelona, escarbando en la orilla de la playa encuentras lombriz catalana, buenisima para el llubarro y la mabra, yo creo que en Castellon tiene que estar igual ya que la arena de las playas es practicamente igual Yo cuando me quedo sin gusanos o no tengo ganas de ir a comprar me voy con mi hijo a la orilla y jugando llenamos un cubo. espero que lo pruebes y me digas algo.... saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dogfish Publicado Enero 31 , 2004 Compartir Publicado Enero 31 , 2004 eso de que jugando en la orilla de la playa cojes un cubo de lombriz catalana no lo veo muy claro. Quieres decir que no hablas de otro gusano,camaron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sirilo Publicado Enero 31 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2004 yo e echo pero aqui levantamos piedras en sitios arenosos y como mucho hacemos una docena esta todo muy quemado por aqui y en las tiendas no encuntras en alguna competicion suele llevar alguien pero no te dice donde la compra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bykt Publicado Enero 31 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2004 Si quieres comprar lombriz catalana cerca de Peñiscola la puedes encontrar en una tienda de pesca que se llama Mar Sport que esta situada en Benicarlo, el pueblo de al lado, es de buena calidad casi siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sirilo Publicado Enero 31 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2004 es buena pero no es catalana que no te engañen gracias bykt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.