raul gonzalez Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Hola a todos , leyendo hoy el periodico "metro" , he visto una noticia que me ha impactado.... Han capturado un espectacular atun !!!! Lo capturo un pescador en el sur de Inglaterra . Sus medidas son : Largo : 3m Peso: 500 kg . Casi na !!!!! Si podeis ver la foto mirarla...vaya bicharraco !!! Solo imaginarme la picada que debe de dar semejante bicho..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Si que da miedo http://bcn.metrospain.com/nx.asp?noti=23217 Aqui teneis el enlace por si alguien quiere verlo Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 jojojojojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Con qué caña se saca un bicho asi?? Y... con qué espaldas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Para sacar un bicho de esos es conveniente montar una "brazo hidraulico" como el del camión de mi empresa en el barco Madre mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 500 kilitos nada mas?? Respetara la talla minima?? Vaya peaso bicho, que barbaridad!! A ver si es un atun mutante... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 pse..... como este los saco yo con corcho y con anzuelo del 12!!!!!!! xDDDD vaya bestia!!!!!!! como deben de ser los aparejos con los que un "ser humano" pueda sacar este bicho?? cojones la fuerza que deve tener el tipejo eseeeeee!! saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Lo mas lamentable es que cada dia nos sorprendemos mas por capturas de este tipo, cuando hace unos años eran mas corrientes. Mi enhorabuena a ese pescador, bonita foto y bonita captura, ojala nuestros nietos puedan tener capturas de este tipo. ------saludos y buena pesca.--------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Menuda pieza Felicidades Pescador. Totalmente deacuerdo con lo que dice Manyara y no soy pesimista pero dudo que nuestros nietos vean capturas de estos tamaños. Sudarian lo suyo para embarcarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest mario-bcn Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Eso no es ná pá lo que vamo a sacar el druins tims de barcelona mañana en el puerto. SALUDOS Y BUEN TIEMPO PARA MAÑANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Vaya bicho,y pensar que de este tamaño hace unos años,era bastante normal ver algunos cada temporada,esperemos que no sea el ultimo.Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cachalote Publicado Enero 30 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2004 ESO SI QUE ES UN CACHALOTE,COMO LOS QUE YO SUELO PESCAR CON MI EQUIPO LIGERO DE SPINING. ESTE DOMINGO LO INTENTARE CON UNA SARDINITA HABER SI PESCO AL PADRE. SALUDOS, BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 30 , 2004 Compartir Publicado Enero 30 , 2004 Que no cunda el panico Esto es la moda para este verano,,afilar los anzuelos ..se adelanta la temporada..je je je ............................................................................. ....................................................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Enero 31 , 2004 Compartir Publicado Enero 31 , 2004 joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo bicho mas guapo ojala salieran asi no? jeje vaya tela porque para sacar eso...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 31 , 2004 Compartir Publicado Enero 31 , 2004 ¡Bueno........No será de plástico.........! Como los que usan las Fising-cias caribeñas para fotografiar a los turistas Menudo bicho. A decir verdad si me pica a mi............me cago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xaviton Publicado Enero 31 , 2004 Compartir Publicado Enero 31 , 2004 joder, me alegro de que aun queden bichos asi en el mar. Yo, os lo juro, si pillara un atún de esos, despues de hacerme la foto,lo devolvía al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Enero 31 , 2004 Compartir Publicado Enero 31 , 2004 ¡¡ Menterao de gí¼ena tinta que lan sacao con un corcho, hilo palomar y un alfiler doblao!! Joer qui peaÇo bicho. Coñas aparte me alegra muchísimo pensar que todabía quedan de estos, pero la verdad, me da miedo pensar que haciendo curri se me enganche uno así, cuando tirase mi barco pareceía un reactor pero navegando de popa . SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Igual me estoy equivocando,pero vosotros los que vivís cerca de las playas levante y os acercaís a las lonjas y los puertos,acordaros que no hace mucho tiempo abundaban los atunes de 300 parriba, y capturas de 400 no escaseaban.El último que ví colgaba de una garrucha en Torrevieja y rondababa los 400. los de 500 son tallas importantantes y espectaculares. Yo me pregunto aparte de la flota Japonesa ,que ya ni se acerca a nuestras costas que coño ha ocurrido con uno de los mejores pasos de los ATUNES DEL MUNDO,que pasa en el Mediterraneo????????????????los pescadores deportivos son los primeros interesados en que se respete la legislación para poder soltar amarras y dar rienda suelta a la ilusión ...............Porque tantas trabas a la pesca deportiva???????. Lamentable amigos,unos tienen la fama y otros cardan la lana..... Bonito Estrecho ,Bonito Mar............pero nos han dejao sin Bonitos y como nos descuidemos nos van ha dejar sin turistas. Saludos desde Himmmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 Igual me estoy equivocando,pero vosotros los que vivís cerca de las playas levante y os acercaís a las lonjas y los puertos,acordaros que no hace mucho tiempo abundaban los atunes de 300 parriba, y capturas de 400 no escaseaban.El último que ví colgaba de una garrucha en Torrevieja y rondababa los 400. los de 500 son tallas importantantes y espectaculares. Yo me pregunto aparte de la flota Japonesa ,que ya ni se acerca a nuestras costas que coño ha ocurrido con uno de los mejores pasos de los ATUNES DEL MUNDO,que pasa en el Mediterraneo????????????????los pescadores deportivos son los primeros interesados en que se respete la legislación para poder soltar amarras y dar rienda suelta a la ilusión ...............Porque tantas trabas a la pesca deportiva???????. Lamentable amigos,unos tienen la fama y otros cardan la lana..... Bonito Estrecho ,Bonito Mar............pero nos han dejao sin Bonitos y como nos descuidemos nos van ha dejar sin turistas. Saludos desde Himmmelblå. Joer Maqui, te estás leyendo las entrañas del foro. Rescatas un post del 2004 . Se ha escrito mucho del problema del atún en nuestras costas, por ejemplo aquí: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34842 Busca un poco, aprovecha el buscador, que te vas a encontrar cosas para que pases esas frias noches árticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcuadrado Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Lo interesante de rescatar hilos de hace tanto tiempo es comprobar como ha evolucionado el problema: cinco años después seguimos igual. (No quiero ser pesimista) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.