Miembros alvaro_xixon Publicado Junio 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2007 HOLA, SOY UN NOVATO, LLEVO DOS MESES PESCANDO AL CURRI (BONITO ATLÁNTICO, CABALLA-XARDA, ESTORNINO-VERDEL)... USO RAPALAS DE 70mm. ALREDEDOR DEL 40% DE LAS PICADAS LAS PIERDO COBRANDO, A VECES CON LA PIEZA A LA VISTA... ¿ES LO NORMAL? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Junio 5 , 2007 Compartir Publicado Junio 5 , 2007 Álvaro, aflojas el freno del carrete? porque quizás le partas la boca al animal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alvaro_xixon Publicado Junio 5 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2007 Álvaro, aflojas el freno del carrete? porque quizás le partas la boca al animal... Lo llevo lo más flojo posible hasta que pican, cuando lo hacen dejo que large un poco de sedal y luego aprieto poco a poco, lo justo para cobrar... aun así me parece que se escapan bastantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Junio 5 , 2007 Compartir Publicado Junio 5 , 2007 Mi consejo es que metas anzuelos mas grandes, si las piezas se pierden es por que no clavan, o por que no clavan bien, a veces el hecho de querer pescar mas fino nos lleva a usar material mas pequeño y ligero, menos visible, pero esto es tan negativo como lo contrario, el anzuelo, para mi debe ser grande, cuanto mas grande mejor, escoges un poco las piezas y tienes la seguridad de que la que clave, la clavas bien...a patir de ahi, hay mil factores, el freno del carrete por ejemplo. No te quiero contar la cantidad de piezas que perdí por llevar los anzuelos mas pequeños, hubo un dia que no saqué ni el 10 % de las capturas....ese es mi consejo. Suerte y Puxa Asturies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...