Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

He visto qe el gps es indispensable para poner las marcas qe si aki ai rocas pa jiging qe si aki ai noseque y demas, necesito comprar uno calidad precio no muy caro, que me recomendais. Y de sonda tengo una garmin nose que modelo pero es blanco y negro el color que reproduce y te dibuja el pez y te pone el numero de ls metros que esta, tiene alarma para profundidades y tamaño de pez tanto como la de la bateria, Un saludo

Publicado

ten en cuenta como lo vas a poner en la consola. yo compre la garmin 72, es buena bonita y barata, pero tienes los extras que son la caracasa y el cable con enchufe para encendedor, por que mi consola es pequeña y no me entraba una de las fijas. al final el precio se sube y por lo mismo las hay fijas para consola.miralo todo al completo, que navegando tiene que estar fija.

Publicado

Yo tengo la garmin fishfinder 80, solo sonda pero me haria falta un gps aparte no muy caro, un saludo

Publicado

mira el precio de un magellan sport track, buenos, bonitos y baratos

saludos

Publicado

por ahi esta el numero de nauticadiz y os aseguro que mas barato que ese no lo vais a encontrar.es un señor de cadiz y muy formal,siento no poder dar el telefono porque no tengo tiempo.saludos.

Publicado

nes_torito tomate nota se llama joaquin el movil es 657597461 y el fijo es 956259493 veras como te busca algo a tu medida,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...