Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

no he pescado nunca al atun gordo al curri y me gustaria que me informarais con que cebos artificiales se pesca

Publicado

Foros Pesca Mediterraneo 2 > Particular > Señuelos

Este lugar encuentras no que necesitas.

Saludos

Publicado

Pues los de siempre, las halco, las cabeza de cristal, las sardinas de chendo, las tunitas, ´los pulpitos asesinos, y así­ un largo etc, no existen excesivos misterios, y luego bueno ya los colores por modas y temporadas, nunca se sabe, ni se acierta siempre. un saludo y buena pesca.

P.D. : Y recuerda el señuelo que mas pesca es el que está mas tiempo en el agua.

Publicado

P.D. : Y recuerda el señuelo que mas pesca es el que está mas tiempo en el agua.

:bowdown::bowdown:

Una gran verdad, Jose M.!!!

A mí­ me hace mucha gracia ver a mis compañeros pescadores y verme a mí­ mismo eligiendo señuelos, este sí­, este no...,

¡¡COMO SI LO IMPORTANTE FUERA QUE NOS GUSTARAN A NOSOTROS!!

Por cierto, a mí­ me gusta la Rapala de 18 cms pala metálica caballa, pero porque me funciona muy bien.

:ok:

Publicado

Si señor, esta es una de las pocas teorias que existen en la pesca. :bowdown:

Publicado

Efectivamente, ese rapala es un gran clasico, yo lo tengo mas pequeño para tunidos menores, pero es un color de los clasicos, tb en tunita. Un saludo

Publicado

Hola,

Yo también la tengo en otros tamaños, y la blanca y roja, que tambiénes un clásico, y los Halcos. Las plumitas del Chendo también, y ahora tengo que probar las de Ernesto de Torredembarra "CAPTAIN JOLLY ROGER", que tiene unas de cabeza de cristal que dice que pascan mucho y tendrá que demostrarlo este fin de semana si el tiempo no lo impide, que parece que va a ser que no, y cruzo los dedos hasta de los pies.....

:)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...