Miembros AQUAPLAG Publicado Junio 4 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2007 no he pescado nunca al atun gordo al curri y me gustaria que me informarais con que cebos artificiales se pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Foros Pesca Mediterraneo 2 > Particular > Señuelos Este lugar encuentras no que necesitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Pues los de siempre, las halco, las cabeza de cristal, las sardinas de chendo, las tunitas, ´los pulpitos asesinos, y así un largo etc, no existen excesivos misterios, y luego bueno ya los colores por modas y temporadas, nunca se sabe, ni se acierta siempre. un saludo y buena pesca. P.D. : Y recuerda el señuelo que mas pesca es el que está mas tiempo en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 P.D. : Y recuerda el señuelo que mas pesca es el que está mas tiempo en el agua. Una gran verdad, Jose M.!!! A mí me hace mucha gracia ver a mis compañeros pescadores y verme a mí mismo eligiendo señuelos, este sí, este no..., ¡¡COMO SI LO IMPORTANTE FUERA QUE NOS GUSTARAN A NOSOTROS!! Por cierto, a mí me gusta la Rapala de 18 cms pala metálica caballa, pero porque me funciona muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 P.D. : Y recuerda el señuelo que mas pesca es el que está mas tiempo en el agua. Si señor, esta es una de las pocas teorias que existen en la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Junio 5 , 2007 Compartir Publicado Junio 5 , 2007 Efectivamente, ese rapala es un gran clasico, yo lo tengo mas pequeño para tunidos menores, pero es un color de los clasicos, tb en tunita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Junio 5 , 2007 Compartir Publicado Junio 5 , 2007 Hola, Yo también la tengo en otros tamaños, y la blanca y roja, que tambiénes un clásico, y los Halcos. Las plumitas del Chendo también, y ahora tengo que probar las de Ernesto de Torredembarra "CAPTAIN JOLLY ROGER", que tiene unas de cabeza de cristal que dice que pascan mucho y tendrá que demostrarlo este fin de semana si el tiempo no lo impide, que parece que va a ser que no, y cruzo los dedos hasta de los pies..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 5 , 2007 Compartir Publicado Junio 5 , 2007 que tiempo hara este findesemana x huelva? se podra salir o que,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.