Xilguerin Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 El sabado pudimos salir un ratillo a seguir probando el profundizador, no salió nada, perio si descubrí un tema que nos ayuda mucho, con la sonda vemos perfectamente el plomo, de esta formo lo podemos llevar pegadito al fondo sin miedo a perderlo, imagino que todo elñ mundo hara lo mismo no? Citar
nes_torito Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 amigo estoi en pillarme las 2 lentejas con la pinza y hacerme yo un profundizador casero pero midiendo el ilo a mano o nose, ya vere, un saludo. Citar
Xilguerin Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 Yo me lo plantee pero se quew kitaron las ganas....: -lo primero, la polea debe llevar algun sistema de embrague... -El brazo es de acero, yo pensaba que era mas debil, pero viendo la presion que hace, es la ostia -el anclaje deber ser tambien de la de dios... en fin,. que se me kito la idea de la cabeza y creo que hice bien, todas las piezas llevan michisima presion y, o eres un artesano, o mejor no intentarlo. Citar
nes_torito Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 yo creo que tirando la lenteja pabajo y amarrandola a un amarre de la embarcacion iria bien, no? Un saludo Citar
FIEBRE Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 xilguerin nosotros este finde ya por fin lo estrenamos ( metiendolo en el agua ) porque lo que se dice de pesca poco. repecto a lo de que lo ves en la sonda creo que si es un a ventaja pero yo no lo veo en la mia. sera que es mas vieja y mas basica. como de todas maneras esperamos cambiarla supongo que si se vera. saludos y ya tendremos la oportunidad de colgar nuestras capturas. Citar
nes_torito Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Cuanto salen 2 profundizadores manuales? un saludo Citar
FIEBRE Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 nes torito lo mas barato que he encontrado ha sido 225 € y ya es barato asi que vete preparando el bolsillo que esta modalidad es cara. Citar
nes_torito Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Gracias Fiebre, creo que todabia no me lo puedo permitir un saludo. Pescare a fondo y jigging ademas de curri con rapala babero largo. Gracias Este sabado si la mar y el tiempo me lo permiten ire a fondo buscando peces medianos como caballas brekas sargos y demas, haber como se da, Un saludo Citar
Xilguerin Publicado Junio 5 , 2007 Autor Publicado Junio 5 , 2007 Si, veo la bola perfectamente, a tres nudos, la veo subir, bajar, es una gloria, lo primero pude comprbar el el profundimetro del Cannon funciona como un reloj, y por lo menos ya no engancho en el fondo. Citar
elsant Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Hola, yo tambien he empezado el curry de fondo, de 4 salidas , 4 porras, pero seguiremos intentandolo, yo tampoco veo la lenteja en la sonda y eso que utilizo la lenteja en vez de la bola, para que baje mas perpendicular al fondo, un saludo y buena pesca. Citar
CUSTO Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 xilquerin, el cannon que mide la profundidad en pies o en metros??!! Citar
juanex00 Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Los he encontrado más baratos pero siempre bastante más de 100€. Citar
taiga Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 (editado) Xilquerin si ves la bola en la sonda pienso que tu transductor no esta bien colocado y apunta bastante hacia popa, cuando lo que deberia hacer es apuntar ligeramente hacia proa, pues la bola se desplaza bastante hacia atras cuando vamos en marcha. Es pura trigonometría, si pescas en 30 metros p.e. y consigues un angulo de entrada de 25º (es un gran angulo, yo solo lo consigo con dinema de 90 kilos, con el acero sube algo mas), tienes la hipotenusa (lo que largaste de profundizador), un cateto (la profundiad), y el angulo opuesto a la distancia a la que esta la bola de tu barco (el otro cateto), mediante el teorema de pitagoras verás que la distancia minima por popa de tu bola rondara los 27 m., si la ves es que tienes el transductor mirando a cuenca. Perdón por el rollo. Editado Junio 7 , 2007 por taiga Citar
JOSE CP Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 Taiga muy bueno el desarroyo y totalmente cierto pero si la sonda es buena y las frecuencias del traductor son dobles es posible que se pueda ver de hecho yo en el barco de un amigo la he llegado a ver claro que es una sonda de estas de 1/2 kilo pero te digo que si es posible Saludos Citar
jvcmoc Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 Yo creo que si que el transductor, lo tiene mal colocado, porque es casi imposible que lo detecte. Citar
Matador Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 joder taiga me has dejao planchao !!! jejejeje Citar
Xilguerin Publicado Junio 8 , 2007 Autor Publicado Junio 8 , 2007 27m?...a ver: barco parado, bajo la bola por popa y la veo bajar...hasta ahi todos de acuerdo....llega al suelo y la levanto un poco....pongo el barco a 3 nudos y veo como la bola se desplaza unos metros hacia atrás...pero la veo perfectamente! si el ojo estuviera mirando a Cuenca, nunca la vería llegar al suelo, solamente la veria cuando estoy en marcha y esta a 27 m de la popa....no os parece? Citar
Xilguerin Publicado Junio 8 , 2007 Autor Publicado Junio 8 , 2007 una corriente, una lowrance 326 df de 500W....os saco unas fotos este fin de y os la pongo aqui.... Citar
taiga Publicado Junio 8 , 2007 Publicado Junio 8 , 2007 Por supuesto a barco parado se ve perfectamente. Pero a 3 nudos.... que angulo te hace mas o menos el cable del profundizador? podras calcular facilmente la distancia que se retrasa la bola. O es que el haz de tu sonda es enorme. Citar
Xilguerin Publicado Junio 8 , 2007 Autor Publicado Junio 8 , 2007 Prometo hacer fotos, tanto de la velocidad como de la sombra del peso.....el lunes las veis Citar
jvcmoc Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 Prometo hacer fotos, tanto de la velocidad como de la sombra del peso.....el lunes las veis O.K Citar
Miembros ricardo323232 Publicado Junio 10 , 2007 Miembros Publicado Junio 10 , 2007 Hola. Estoy probando mi primera entrada en el chat. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.