frandip Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Hola compañeros, resulta que un muy amigo mio tiene un gps garmin 12 y se ha comprado una nueva barca que pondra para las 12 millas, y necesita de una emisora y conectado un gps PREGUNTA ¿el GARMIN 12 SIRVE O NO ? ya que segun el instalador de la emisora, que es el que sella el certificado debe comprarse uno nuevo para poder conectar.(es cierto) Agradezco a vosotros las aclaraciones. un saludo a los foreros Good Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Hola frandip, yo tuve el garmin 12 y creo recordar que no tiene salida para conectar la emisora, yo me compre el garmin 152 con antena exterior y estoy contento con el y puedes conectarlo a la emisora para el dsc. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Junio 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Sabeis si el garmin 72 o el 76 , portatiles llevan la salida para el dsc. Tank you, grazzie,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Buenas, NMEA es un protocolo de comunicacion, lo cual no quiere decir que un GPS con NMEA tenga capacidad para gestionar el DSC, en concreto el GPS 72 tiene salida NMEA pero no es compatible con el DSC, el 76 creo que tampoco. Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Junio 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Hola joaquin , entonces de los portatiles cual podria servir, para conectar al vhf. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Junio 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2007 mm...?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 yo tengo el garmin 12 y me dijeron en una tienda que si valia lo que si habia que hacerle es un apaño de cables, pero que habia una conexion que le valia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Junio 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Te dijeron como es la coneccion,ya que por aqui todos quieren vender uno nuevo y dicen que el 12 no sirve. Si puedes mandamela por priv. gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 9 , 2007 Compartir Publicado Junio 9 , 2007 frandi la verdad es que no me acuerdo lo pregunte hace seis meses tio,haber si me acerco a la tienda y se lo pregunto y ya te digo como se hace aunque a lo mejor el que queria vender es el de la nautica que yo digo y n se puede todo es prguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Junio 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2007 Ok si te enteras me dices cosas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.