Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

He puesto en la web en la sección descargas unos juegos de pesca muy divertidos en flash.

Como ultimamente las porras se me amontonan , me tengo que desquitar de alguna manera con estos jueguecitos, Jurelas en estos juegos no se resisten a los señuelos siempre pican asi da gusto :baile:

Ya me contareis. :ok:

Publicado

Creo que he hecho la mayor y mejor pesquera de mi vida, hasta un tiburón blanco, algo inpensable con mis cañas de surfcasting o spinning :baile:

Espero que esto me sirva para apuntar mejor en la practica. Muy entretenido, sobretodo el reelfishing.

Un saludo y buena pescata

Publicado

:huh: No jodas que hay tiburones blancos!!!

Yo pille el otro dia un tarpon mas grande que yo, y un monton de GT (jureles gigantes), robalos, palometas, barracudas...

Uff, estoy mas enganchao.... :P

jajaja

un saludooooooo :pescando2:

Publicado

Me he descargado los juegos y mi hijo ha cambiado el juego de Harry Potter por el de pesca..... y ya ha cogido un tarpon.....

Me está destrozando.

Saludos y enhorabuena.

Publicado

Jajaja, a eso le llamo yo un pique pesquero, pero de los que llenas sacos de pescado, pq hay alguno que flipas, A seguir pescando, el + grande que he pillao ha sio un tarpon de 84 kilos 185 lbs, ya ves, si fuera verdad... :pescando2:

Buenos vicios!

Publicado

Hola a todos, no sé entrar en el juego de pesca desde barca, porque te pide el nombre y no sé donde hay que ponerlo.Si me ayudáis os lo agradecerí­a.Saludos. :pescando2:

Publicado

Perdón por molestaros, ya he logrado entrar en este juego, pero que hago para pecsar? sALUDOS.

Publicado

Ernesto se juega con las flechas del teclado, con la de ARRIBA lanzas,con las de DERECHA e IZQUIERDA manejas el movimiento del pescador y con la de ATRAS recojes el señuelo. :P

uff, ke vicio!!!! Me voy a pescar tarponessss!!!!!! adeuuuuuuuuuu!!! :pescando2:

(Juarodco ha triunfado el jueguecillo !!!!!! :huh: )

Publicado

Que alguien retire los juegos,uno sale muy desanimadoa pescar despues de estas capturas,se puede usar hilo trenzado¿?¿?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...