dani (bcn) Publicado Dic 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2007 hombre por problemas de metros gracias a dios no lo tengo desde hace poco,yo llevo ya mas d eun es pescando con llobarrero que es con lo las e tocao estos dias y lo planto a wena distancia,y es mas tambien plante una tita bibi a x metros y na de na,pero los demas con llubarrero se lo comian y encanvio ami mas adenro na de na ni tocarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Dic 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2007 bueno nueva salida de pesca inesperada,uhn cambio de planes y una llamada a ultima hora me hicieron salir un rato a pescar,la cosa esta mui mui floja la verdad poco movimiento por parte de los peces agua mui calmada y el pescado mui fino pescando venian todos del labio,pero beuno la porra la pudimos salvar,total 2100kg la doraita hacia 730 gramillos esa me la cenare bien una noche a la sal jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 Tu como siempre pillando cacho, esta noche mas te vale dejarme algo he? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 Bonita pesquera Dani!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 Que no pare la maquina Dani!!! Si sigues asi tendran que obligarte a hacer veda a ti tambien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Llobarrete Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 Bonita dorada compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Dic 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2007 gracias compisssssssssss,haver si mañana puedo poner otra fotiko con lo de esta noche haver haver,gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Muy buena dani!!! no paras tio!! Qué tal fue anoche? Un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 feclicidades dani, que siga la racha,ah, y ves vaciando la nevera de casa que estará a tope de escama,un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Dic 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2007 bueno nueva mini parte de capturas de la noche pasada de viento y arena asesina que sin piedad picava en la cara,las mabras fue de la primera playa y el sargo en el segfundo intento de poder pescar,es poca cosa pero bueno mas que algunos saque e ANTIX juasjuas xd,weno haver si para la semana que viene calma el viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 Que conste que yo no hice porra je je, eso si a sido mi noche de pesca menos rentable , es una suerte poder pescar con buena gente como vosotros a ver si la proxima se viene el hijo de yayo que se le veia con ganas je je , me gusto mucho la playa de la rabassada no descarto ir por alli proximamente a estrena cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santi_1976 Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Dani estás hecho un campeón.La verdad que el lanzar lejos me parece fundamental en esta época viendo las piezas que sacas.Habrá que intentar aprender a lanzar a la media vuelta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Buenas pesqueras dani !! Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTiX Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Yo ya sabes que te dije, tu pescas pero yo... jajaj asi k tol peskao pa ti xPPP Nose creo k ta complicao el asunto, si viendo lo lejos que estan las mabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Al final con tanta toneria de los metros mas de uno no ira a pescar hasta verano , lo que hay que hacer es ir a pescar con buenos cebos y a buenas playas y tarde o temprano aparecera la pieza deseada que ya tanto royo con los metros acaba desanimando a mas de uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Dic 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Al final con tanta toneria de los metros mas de uno no ira a pescar hasta verano , lo que hay que hacer es ir a pescar con buenos cebos y a buenas playas y tarde o temprano aparecera la pieza deseada que ya tanto royo con los metros acaba desanimando a mas de uno. ceboloco quien la sigue lo consigue y lo los metros trankilo dale tiempo al tiempo,yo de pekeño cuando me decian los metros que lanzavan me ponia las manos en la cabeza y decia eso nunca lo are,y mira por donde ya los saco es todo el ponerle ganas e ilusion,es mas en casa fijo que no pescaras nada,animos fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 yo en los partes de este personaje prefiero no opinar jajaja, vaya number one que estas hecho Dani, espera que haga mas frio y contaras el pescado por kg, ya iremos a meterles caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 ceboloco quien la sigue lo consigue y lo los metros trankilo dale tiempo al tiempo,yo de pekeño cuando me decian los metros que lanzavan me ponia las manos en la cabeza y decia eso nunca lo are,y mira por donde ya los saco es todo el ponerle ganas e ilusion,es mas en casa fijo que no pescaras nada,animos fiera Eso es quien la busca la consigue asi que menos quejarse de que no hay pescado o que esta lejos, mas practicar lance y mas pescar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Dic 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2007 nueva parte de capturas de este viernes pasado junto con cocinero,tuvimos la temperatura hasta 1,5 grados positivo un frio que pa cagarse,las doradas siguen sin querer dar la cara pero seguro que sakldran,ni el resfriado de cocinero ni me cintura medio enganchada pudieron hacer qu eno fueramos a pescar,jeje weno ay va la foto cocinero hizo tambien tres mabrotes bien majos de buen porte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 Por lo menos no os vais de vacío, que ya es mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 felicidades dani ,,, no esta mal ehhh yo firmaba ,,,¡¡pero ya!!! el domingo voy de pesca a ver si pillo una lubina como el killer jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 No veo la foto aqui en el movil pero bueno ya me lo imagino mabras no? Je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Dic 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2007 gracias a todos,pero aller se lo comentava a cocinero que ya mestoi artando de sacar mabras y sargetes,tengo ganas de tener una señora pelea ya sea con un buen sargote o doradote,pero bueno suerte de ellas no me aburro y veo algo de movimiento,ceboloco si son mabras y un par de sargos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 Es lo que hay je je, muchos sargos y mabras, a esperar la sorpresa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Dic 16 , 2007 Compartir Publicado Dic 16 , 2007 buen rancho dani !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero menudo frío jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.