dani (bcn) Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 ,aki os dejo unas fotos que tenia puestas ya,la de la dorada es del 12 de mayo y la del ranchito de este viernes pasado, Citar
pescador motrileño Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Buenas doradas a seguir asi enhorabuena. Saludos. Citar
dani (bcn) Publicado Junio 9 , 2007 Autor Publicado Junio 9 , 2007 ,doraditas pillasdas de anoche,que lastima que no tengan un kilito de mas cada una jejejeje Citar
pedropescatore Publicado Junio 9 , 2007 Publicado Junio 9 , 2007 ,doraditas pillasdas de anoche,que lastima que no tengan un kilito de mas cada una jejejeje Cierto, yo las ví y bueno, no te quejes jodiiiiio, tu sabes que algunos hicimos menos. Por cierto te he mandado un privado. Saludos compañero. Citar
cristobalbcn Publicado Junio 9 , 2007 Publicado Junio 9 , 2007 que suerte de seis que eramos solo tu tocaste dorada aunque yo no me pueda quejar Citar
dani (bcn) Publicado Junio 10 , 2007 Autor Publicado Junio 10 , 2007 bueno acavo de llegar de pescar,aqui os dejo la fotico de las mavritas de esta noche en la playa cristal,estado de concurso y en total havia 1.400kg,e podido quedar en segunda posicion lastima que las mas wapilla se ma hido en la orilla,weno me voi poa la cama que por la matina me ire haver si toca alguna dorada Citar
toni nuñez Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 Buenas mabres Dani, y felicidades por ese 2º puesto, por cierto , por aquello que hablamos ¿salio alguna llisera en todo el concurso?. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
cristobalbcn Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 fllicidades por tu segundo puesto Citar
blas2 Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 felicidades q balla bien la prosimavez Citar
dani (bcn) Publicado Junio 10 , 2007 Autor Publicado Junio 10 , 2007 weno aprovechando esta maña el cebo que me sobro de aller,solo e sacado este triste sardete y lo mas triste que estado de 10 a 15 cn el mismo cebo,a e pescado un barco tambien la mdre que los pario que cerca pasan media bobina a tomar por culo, toni nuñes de lliseras na de na,este finde semana me dado cuenta que la catalana es la que manda Citar
pedropescatore Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 weno aprovechando esta maña el cebo que me sobro de aller,solo e sacado este triste sardete y lo mas triste que estado de 10 a 15 cn el mismo cebo,a e pescado un barco tambien la mdre que los pario que cerca pasan media bobina a tomar por culo,toni nuñes de lliseras na de na,este finde semana me dado cuenta que la catalana es la que manda Dani, acuerdate lo que te dije, en playa cristal, lombriz, lombriz, y mas lombriz Por cierto te gusto la playa? Citar
monxu Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 buen segundo puesto felicidades te vas a tener q cambiar el nombre (danidoradas) q tal se portaron los cangrejos? Citar
dani (bcn) Publicado Junio 10 , 2007 Autor Publicado Junio 10 , 2007 monxu los cangrejos aller ni tocarlos,encanvio el sargito de hoi lo e pillado cn el cangrejo jejejeje,mesta gustando mucho el cangrejito sebastian jejeje Citar
cocinero Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 Que casualidad Dani yo tanbien estube de concurso ayer en playa cristal con la sociedad la sirena, pero yo no tube tanta suerte como tu con ese segundo puesto, yo con mis 1.905g solo llege al decimo puesto, el primero ?, pues 5500g ,intocable valla . Citar
dani (bcn) Publicado Junio 23 , 2007 Autor Publicado Junio 23 , 2007 buena aqui os dejo mi ranchito de anoche fue junto a monxu,que el mui cabrito lleno el cubo usando unas cositas magicas jejejeeje, Citar
cristobalbcn Publicado Junio 23 , 2007 Publicado Junio 23 , 2007 muy bueno dani pena que me pierdo las mejores esto de trabajar de tarde es una mierda. ya me ha icho el monxu que triumfasteis Citar
Edcast Publicado Junio 23 , 2007 Publicado Junio 23 , 2007 Enhorabuena Dani, felicidades y a seguir asi. Saludos. Citar
-JaVi- Publicado Junio 23 , 2007 Publicado Junio 23 , 2007 ¿cositas magicas?¿pueden ser bollitas en las gametas? jejeje,felicidades saludos y buena Citar
dani (bcn) Publicado Julio 1 , 2007 Autor Publicado Julio 1 , 2007 mui buenas compañeros,aki os dejo la foto de las capturas de esta noche,asido en playa la mora,en total havia 2350kg,cn ese peso e podido quedar en segundo lugar,y las mui puñeteras estavan mui mui a dentro,saludos Citar
didac77 Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Enhorabuena por ese 2º puesto dani y buena pesquera de mabras... Por cierto ayer noche ya estrené la caña, se sacó muy poco 2 mabrotes y 2 llaverines y todo con la caña que me vendistes y el carrete de cristobal... que fuisteis a vendecirlos antes de dármelos??? jejeje... Saludos y buena pesca!!! Citar
dani (bcn) Publicado Julio 1 , 2007 Autor Publicado Julio 1 , 2007 ya dije que las cañas estavan enseñadas jejejeje,y a las nuevas sat ya les voi pillando el puntillo Citar
cristobalbcn Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 muy buenas mabras dani , nosotros no tuvimos tanta suerte 5 palometas cada uno Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.