Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola,vereis,tengo puestas en mi neumatica las ruedas de botadura en el espejo de popa,pero resulta q para llevarla hasta el agua (q esta algo lejos)tengo q cogerla por la proa en peso y tirar,y la verdad es q llego destrozado.Teneis alguna idea q pueda colocar en la parte de la proa,nose,algo con ruedas o yo q se,para q solo tenga q tirar de ella y no aguantarla en peso tb??Admito inventos o lo q seaaaaaa jejeje

Publicado

Me parece :whistle: que tendras que buscar rampas.

Publicado

Hola nan , donde tirais la neumatica,supongo que por lo que dices en la playa, y cuantos metros de arena recorreis. A ver si se ilumina el pensamiento..saludos :018:

Publicado

No,no es en la playa,es un club nautico,pero las neumaticas tenemos q tenerla fuera,en un espigon q hay,y mi plaza esta al final de el,asi q tengo q recorrerlo entero para llegar a la rampa de botadura

Publicado

Has probado a adaptar un carrito de esos de portamaletas o de recoger cables que tienen ruedas?

Publicado

lo q he probado es con una carretilla de estas d 2 ruedas,y q va,era imposible.Lo de un carrito no se como podria hacerlo.No se a q te refieres a lo de cables con ruedas

Publicado

cojes una madera cuadrada , le pones una rueda giratoria a cada punta, , en uno de los lados le pones 2 cancamos por la parte de abajo y a cada cancamo la punta de un cabo , unes las otras puntas de los cabos haciendo una gaza .

pones la proa de la neumatica encima y tiras de la gaza .

hace muchos años haciamos carros asi , pero con rodamientos y nos tirabamos con ellos cuesta abajo . los niños de ahora no tienen huevos .

un saludo.

Publicado

en la proa de la neumatica seguro que hay algo para levantarla o para atar el cabo del ancla , de ahi al carrito o a la gaza de tirar .

un saludo.

Publicado

Si señor miyan, era a cual se lo preparaba mejor, y atras con 2 rodamientos por lado, adelante 1 a cada lado con una madera con un tornillo en medio como si fuese una direccion, piernas a los costados y una cuerda pa cogerse,y guevos muchos guevos pa poder frenar,doblar o limarse contra el suelo...... :bowdown::bowdown::ok:

Ahora van de play station y no mueven el cu.. de la silla..

Publicado

eding este carro si que es estupendo y el precio como todo lo de nautica caro , pero vas sobre seguro y te ahorras un trabajo y algun cachondeo de los compañeros si el invento no te sale a la primera (que luego se acuerdan mil años )

un saludo .

Publicado

Pues si q tiene wena pinta,en??Creeis q si llevo esa foto impresa a algun sitio me lo podran hacer por menos dinero??A dnde lo podria llevar??

Publicado

Pues visto lo visto, no me parece nada difí­cil fabricarse uno similar, con las ideas de diseño del fabricante, partiendo de un carrito de transporte de esos de maletas o de rodillos de manguera. Únicamente debes ingeniarte el sistema para apoyar convenientemente pero no lo veo yo excesivamente complicado. Pásate por un Leroy o similar y probablemente te puedas hacer una idea de cómo y con qué fabricarlo. Como te decí­a, sobre la base de un carro de transporte de manguera de jardí­n es fácil que puedas idear algo útil por bastante menos dinero

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...