Paco-Beni Publicado Junio 3 , 2007 Compartir Publicado Junio 3 , 2007 buenos pues ya se que no es el sitio ideal para ponerlo , pero si hay algun interesado en una escopeta beretta olimpic con polichoques , y maletin , la vendo por que ya no salgo de caza y me quiero quitar cosas de encima , el precio serian 400 € , tiene unos tres años y solo la he usado una temporada ademas regalo funda y cartuchos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2007 franjmeds tienes un privado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 7 , 2007 Compartir Publicado Junio 7 , 2007 joder paco si que te a entrado la bulla tio yo tengo 4 escopetas pero por ahora no las vendo por si las moscas,supon que los pescados no se enganchan en los anzuelos pues siempre podremos tirar con la escpeta no?? bueno espero tengas suerte en la venta tio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 7 , 2007 Compartir Publicado Junio 7 , 2007 ¿polichoke interior o exterior?, yo sin numero de serie pa recortarla cuando quieras hablamos que las playas se estan poniendo jodidas, tengo por ahi unos cartuchos de mostaza(perdigon pequeñisimo) que estan pidiendo culo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Junio 7 , 2007 Compartir Publicado Junio 7 , 2007 yo tambien tengo en el armero varias escopetas y un rifle , hace un siglo que no salgo y sigo pagando el coto por si acaso pero no voy por alli , esto de la pesca me tiene ocupado todos los sabados , alguna noche y algun domingo tambien , por si faltaba poco este foro , el jardin tambien lo tengo un poco abandonado. un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Junio 7 , 2007 Compartir Publicado Junio 7 , 2007 yo tambien tengo en el armero varias escopetas y un rifle , hace un siglo que no salgo y sigo pagando el coto por si acaso pero no voy por alli , esto de la pesca me tiene ocupado todos los sabados , alguna noche y algun domingo tambien , por si faltaba poco este foro , el jardin tambien lo tengo un poco abandonado.un saludo . cuidado,cuidado miyan .que es peligroso no regar el jardin. jajajajajajajajaj. saludos toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2007 el jardin siempre bien regadito , que si nos se secan las flores , un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Semiautomatica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2007 (editado) si ,psierra , es repetidora se me habia lovidado ponerlo , el modelo es beretta urika . Editado Junio 8 , 2007 por pacodebenidorm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franjmed Publicado Junio 10 , 2007 Compartir Publicado Junio 10 , 2007 paco tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2007 paco tienes un privado franjmed tienes otro privado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2007 si no hay problemas de envio vendida a franjmed . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 13 , 2007 Compartir Publicado Junio 13 , 2007 paco problemas no hay solo que tienes que ir al departamento de armas en el cuartel que esta y pedir una guia de circulacion y alli te diran como lo haces,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 13 , 2007 bueno pues la escopeta esta vendida , ahora mismo esta de viaje , ningun problema para el envio , la meleterica se ha encargado de todo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados