wind Publicado Junio 3 , 2007 Compartir Publicado Junio 3 , 2007 en principio saludo a todos ya me han arreglado el ordenador seguiremos por el foro pues mi tema es como algunos sabeis ,me he comprado la sabor 680 fb y quisiera consejos sobre donde poner emisora sonda gps plotters compas mi idea es poner la emisora en el techo compas en parte izquierda baja de volante gpsplotters parte izquierda alta de volante sonda parte derecha alta del volante los relojes creo que cojen el frontal del volante acepto todos los comentarios gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Junio 3 , 2007 Compartir Publicado Junio 3 , 2007 Enhorabuena ya tambien me he comprado una pero no me llega hasta mediados de julio y tampoco se donde voy a colocar todo,es el unico defecto que le veo al barco que no han dejado mucho espacio para la electronica,yo tambien admito sugerencias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.