Miembros el koala Publicado Junio 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2007 hola compañeros donde me puedo sacar la licencia de pesca y que precio suele costar, he mirado por internet y cuestan 30 eu es lo habitual gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Junio 3 , 2007 Compartir Publicado Junio 3 , 2007 a mi me costo 5 euros, los papeles los pides en la consejeria de agricultura y pesca, busca en tu localidad donde este no creo que sea difícil de localizarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 3 , 2007 Compartir Publicado Junio 3 , 2007 eso cada region tiene sus normas , pero mas omenos todas andan por lo que diceeskualo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Depende del tipo de licencia. Si hablamos de licencia de pesca del ministerior de agricultura y pesca, es cierto que para agua salda, costa y embarcación sin artes profesionales, están en 5 euros. Hablas de 30 euros, creo que te refieres o a una licencia fluvial o bien a la licencia de pesca de la FMP (Federación Murciana de Pesca), que sería estar federado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.