Miembros ManuelF Publicado Junio 1 , 2007 Miembros Publicado Junio 1 , 2007 Hace falta permiso para pescar en el puerto?? Te dejan acceder?? Es un buen sitio para pescar?? gracias Citar
gironajoan Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 amigo manuel donde esta el puerto de villajoyosa ? de que provincia hablas de todas maneras en todas las comunidades si no voy mal informado hay que tener licencia de pescar ya depende de cada una el precio de la misma asi como el tiempo de uso. Citar
josealicante Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Te recuerdo que en la cominidad valenciana no hace falta licencia para la pesca desde costa, aunque así nos va, pero si te la piden en todos, o por lo menos los que conozco, puertos de la comunidad, informate en la comandancia del puerto o en la federacion de pesca de alicante su telefono es 965123394 y el que atiende normalmente es francis su correo es [email protected]. Aunque no se si estara mucho por la labor de contestar al correo a mi las dos o tres veces que le pedido información de algo por el correo no me ha conterstado pero al telefono si, así que tu mismo. Citar
AGARREULOO_ARR Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 En el interior de los puertos de la Comunidad Valenciana esta prohibido pescar. El Decreto es de 2004 creo, pero no se el numero. De todas formas, precisamente en el puerto de calpe pone una placa que te informa y te pone que decreto es. Esto es en cuanto a pescar en el interior de los puertos. Fuera si que puedes pescar y no necesitas licencia para pescar desde costa en el mar. Saludos Citar
Miembros ManuelF Publicado Junio 4 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 4 , 2007 amigo manuel donde esta el puerto de villajoyosa ? de que provincia hablas de todas maneras en todas las comunidades si no voy mal informado hay que tener licencia de pescar ya depende de cada una el precio de la misma asi como el tiempo de uso. WENAS AMIGO, TU NOMBRE ES JOAN?? YO SOY DE MONFORTE DEL CID, UN PUEBLECILLO DE ALICANTE. Y VILLAJOYOSA ES DE ALICANTE, ESTA DEBAJO DE BENIDORM... GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO PESCADORES....... Citar
Miembros ManuelF Publicado Junio 4 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 4 , 2007 Te recuerdo que en la cominidad valenciana no hace falta licencia para la pesca desde costa, aunque así nos va, pero si te la piden en todos, o por lo menos los que conozco, puertos de la comunidad, informate en la comandancia del puerto o en la federacion de pesca de alicante su telefono es 965123394 y el que atiende normalmente es francis su correo es [email protected].Aunque no se si estara mucho por la labor de contestar al correo a mi las dos o tres veces que le pedido información de algo por el correo no me ha conterstado pero al telefono si, así que tu mismo. WENAS GRACIAS POR RECORDARMELO ,un saludo de ManuelF ( monforte )... xao Citar
gironajoan Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 hola colegas que suerte que teneis en valencia si podeis pescar sin licencia en catalunya pagamos por todo y diferenciando si es de rio opara mar licencia anual y bien cara. en cambio yo que veraneo en cantabria es para 5 años y dos € con derecho acoger carnada todos los dias menos el domingo es que los catalanes somos muy nuestros buena pesca Citar
Miembros WATE Publicado Junio 8 , 2007 Miembros Publicado Junio 8 , 2007 Hace falta permiso para pescar en el puerto??Te dejan acceder?? Es un buen sitio para pescar?? gracias YO HE IDO A CALPE Y SI QUE SE PUEDE PESCAR PERO SOLO EN LAS DOS ESCOLLERAS, BUENAS PEQUERAS DE SARGOS Y DORADAS. SUERTE!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.