DARKOVICENS Publicado Junio 1 , 2007 Publicado Junio 1 , 2007 Hola. Necesito opinión sobre cañas. Estoy mirando alguna caña que sea lo bastante potente para lanzar lejos pero que sea pescadora( que tenga buena sensibilidad para marcar picadas) a la vez y más o menos poniendo un tope de 300€ para la caña. Cual me recomendariais? Un saludo Citar
valenciano Publicado Junio 1 , 2007 Publicado Junio 1 , 2007 (editado) Yo me compre ayer la Daiwa Sky Caster, si te interesa mañana te digo como la encuentro, aun no la e probado, pero me la an recomendado mucho. Esta en 385 Editado Junio 1 , 2007 por valenciano Citar
cargca Publicado Junio 1 , 2007 Publicado Junio 1 , 2007 yo tengo las sat cx, y van bastante bien, puedes sacarles bastantes metros y tener sensibilidad, tampoco le sacas muchos mas metros a una bx, eso si como no traigas algo gordo ni te enteras. Citar
afortunado Publicado Junio 1 , 2007 Publicado Junio 1 , 2007 Yo te recomendaria la grauvell sensi top, pero ahi varias opciones mas, daiwa sky, nou cast pulsar la tiene un amigo y muy contento. Un saludo Citar
Pacopesca Publicado Junio 1 , 2007 Publicado Junio 1 , 2007 hoy he visto una que me ha dejado gratamente sorprendido, para ser de 3 piezas, la Kali Polar estaba en 310 €, poco peso, bien anillada, puntero de carbono injertado mmmmmm que me ha gustao coño Citar
DARKOVICENS Publicado Junio 2 , 2007 Autor Publicado Junio 2 , 2007 Hola, hoy he visto la Renzo Valdieri Marsico 4,20 y me ha encantado ligera, bonita y me ha dicho mi primo que marca muy bien , tambien seria una buena obción? , lo unico no estoy muy seguro de como sera para lanzar, la sat cx tambien la veo bien. Y las otras cañas que me decis pues a ver, la sky se me va de precio. las nou cast hablan bien de ella pero no encuentro donde comprarlas ni el precio ni nada. Y la Kali Polar tambien esta bastante bien pero kizas me guste mas la Marsico. A si que no se, como lo veis? Bueno para que sirva de ayuda decir que lanzo por encima de la cabeza y por el costado , suelo pescar en zonas playa y tambien en rias y tengo una colmic superbeach y la shimano beast master bx Citar
berebere Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 te facilito una direccion donde disponen de varios modelos de NOU CAST: cambarti de todas maneras hay una tienda en Vilanova ORIOL y otra en Tarragona LA BOTIGA DEL PORT que tienen los ultimos modelos y alguno de los antiguos aunque no tienen pagina web, si necesitas algun telefono te lo puedo conseguir pongo estas dos porque son las que conozco, no por hacer publicidad a nadie, seguro que alguno de vosotros en vuestras tiendas habituales tambien las habeis visto Citar
DARKOVICENS Publicado Junio 2 , 2007 Autor Publicado Junio 2 , 2007 Gracias a todos. Bueno veo la cosa entre la sat cx y la marsico y creo que me decantare por esta última puesto que creo que la voy a disfrutar más. generalmente lanzo por encima de la cabeza y para eso esta va bien y la picada la debe de marcar bastante mejor no? Citar
Miembros francesc38 Publicado Junio 3 , 2007 Miembros Publicado Junio 3 , 2007 tengo dos super aero technium-dos power aero xtr y me he comprado las pulsar 428 de nou cast y para mi las mejores marcas muy bien y vienen con dos punteras la hibrida y la semi con portacarretes de rosca y 2 punteras cada una salen por unos 340 e Citar
rafistofeles Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 donde has comprado las nou cast pulsar? podrias darme los datos de la tienda?? un saludo. Citar
andres77 Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 peazo de caña la renzo valdieri chiavari grapite accion 100a 250 gr pesa 553 gr yo le pongo un plomo de 140 gr y ha pegarle fuerte lanza muy bien y marca estupendamente yo me comple una el año pasado y hace una semana me he complado la otra para tener mi parejita su precio es ese los 300 euros no te arrepentiras seguro Citar
Miembros gadita Publicado Junio 15 , 2007 Miembros Publicado Junio 15 , 2007 Hola, ¿donde puedo encontrar esa Renzo Valdieri,? Citar
DARKOVICENS Publicado Junio 16 , 2007 Autor Publicado Junio 16 , 2007 Hola, ¿donde puedo encontrar esa Renzo Valdieri,? Al final me compre una Renzo Valdieri marsico y un tica abyss para acompañarla, va muy bien pero para comparar pedi una sat y me llego aller son dos buenas cañas. Me gustan las dos tanto para lanzar como para pescar. Citar
Miembros nary19 Publicado Marzo 8 , 2012 Miembros Publicado Marzo 8 , 2012 Mira yo tengo cañas que las uso para campeonatos de españa kilos y kilos coji de 8 kilos es una grauvel teknos 3000 es de carbonos superligera a mi me costo 250 euros y va muy bien es de 4,20 un saludo Citar
mik Publicado Marzo 8 , 2012 Publicado Marzo 8 , 2012 compañero mira la fecha del post.... imagino que ya habra comprado la caña....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] un saludo Citar
maria Publicado Marzo 8 , 2012 Publicado Marzo 8 , 2012 [quote name='mik' timestamp='1331193306' post='803062'] compañero mira la fecha del post.... imagino que ya habra comprado la caña....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] un saludo [/quote] y tu compañero mira el sexo de los usuarios jajajajaja un saludo mik Citar
mik Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 jajajaja disculpe señorita jajajajaja un saludo Maria y perdon nary19 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.