DARKOVICENS Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 Hola. Necesito opinión sobre cañas. Estoy mirando alguna caña que sea lo bastante potente para lanzar lejos pero que sea pescadora( que tenga buena sensibilidad para marcar picadas) a la vez y más o menos poniendo un tope de 300€ para la caña. Cual me recomendariais? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 (editado) Yo me compre ayer la Daiwa Sky Caster, si te interesa mañana te digo como la encuentro, aun no la e probado, pero me la an recomendado mucho. Esta en 385 Editado Junio 1 , 2007 por valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cargca Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 yo tengo las sat cx, y van bastante bien, puedes sacarles bastantes metros y tener sensibilidad, tampoco le sacas muchos mas metros a una bx, eso si como no traigas algo gordo ni te enteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 Yo te recomendaria la grauvell sensi top, pero ahi varias opciones mas, daiwa sky, nou cast pulsar la tiene un amigo y muy contento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 hoy he visto una que me ha dejado gratamente sorprendido, para ser de 3 piezas, la Kali Polar estaba en 310 €, poco peso, bien anillada, puntero de carbono injertado mmmmmm que me ha gustao coño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DARKOVICENS Publicado Junio 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2007 Hola, hoy he visto la Renzo Valdieri Marsico 4,20 y me ha encantado ligera, bonita y me ha dicho mi primo que marca muy bien , tambien seria una buena obción? , lo unico no estoy muy seguro de como sera para lanzar, la sat cx tambien la veo bien. Y las otras cañas que me decis pues a ver, la sky se me va de precio. las nou cast hablan bien de ella pero no encuentro donde comprarlas ni el precio ni nada. Y la Kali Polar tambien esta bastante bien pero kizas me guste mas la Marsico. A si que no se, como lo veis? Bueno para que sirva de ayuda decir que lanzo por encima de la cabeza y por el costado , suelo pescar en zonas playa y tambien en rias y tengo una colmic superbeach y la shimano beast master bx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 2 , 2007 Compartir Publicado Junio 2 , 2007 te facilito una direccion donde disponen de varios modelos de NOU CAST: cambarti de todas maneras hay una tienda en Vilanova ORIOL y otra en Tarragona LA BOTIGA DEL PORT que tienen los ultimos modelos y alguno de los antiguos aunque no tienen pagina web, si necesitas algun telefono te lo puedo conseguir pongo estas dos porque son las que conozco, no por hacer publicidad a nadie, seguro que alguno de vosotros en vuestras tiendas habituales tambien las habeis visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DARKOVICENS Publicado Junio 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2007 Gracias a todos. Bueno veo la cosa entre la sat cx y la marsico y creo que me decantare por esta última puesto que creo que la voy a disfrutar más. generalmente lanzo por encima de la cabeza y para eso esta va bien y la picada la debe de marcar bastante mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros francesc38 Publicado Junio 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2007 tengo dos super aero technium-dos power aero xtr y me he comprado las pulsar 428 de nou cast y para mi las mejores marcas muy bien y vienen con dos punteras la hibrida y la semi con portacarretes de rosca y 2 punteras cada una salen por unos 340 e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Junio 15 , 2007 Compartir Publicado Junio 15 , 2007 donde has comprado las nou cast pulsar? podrias darme los datos de la tienda?? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Junio 15 , 2007 Compartir Publicado Junio 15 , 2007 peazo de caña la renzo valdieri chiavari grapite accion 100a 250 gr pesa 553 gr yo le pongo un plomo de 140 gr y ha pegarle fuerte lanza muy bien y marca estupendamente yo me comple una el año pasado y hace una semana me he complado la otra para tener mi parejita su precio es ese los 300 euros no te arrepentiras seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gadita Publicado Junio 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2007 Hola, ¿donde puedo encontrar esa Renzo Valdieri,? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DARKOVICENS Publicado Junio 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2007 Hola, ¿donde puedo encontrar esa Renzo Valdieri,? Al final me compre una Renzo Valdieri marsico y un tica abyss para acompañarla, va muy bien pero para comparar pedi una sat y me llego aller son dos buenas cañas. Me gustan las dos tanto para lanzar como para pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nary19 Publicado Marzo 8 , 2012 Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2012 Mira yo tengo cañas que las uso para campeonatos de españa kilos y kilos coji de 8 kilos es una grauvel teknos 3000 es de carbonos superligera a mi me costo 250 euros y va muy bien es de 4,20 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik Publicado Marzo 8 , 2012 Compartir Publicado Marzo 8 , 2012 compañero mira la fecha del post.... imagino que ya habra comprado la caña....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2012 Compartir Publicado Marzo 8 , 2012 [quote name='mik' timestamp='1331193306' post='803062'] compañero mira la fecha del post.... imagino que ya habra comprado la caña....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] un saludo [/quote] y tu compañero mira el sexo de los usuarios jajajajaja un saludo mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik Publicado Marzo 9 , 2012 Compartir Publicado Marzo 9 , 2012 jajajaja disculpe señorita jajajajaja un saludo Maria y perdon nary19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.