valenciano Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 (editado) Ya lo tengoooooooooooooooooooooooo jajajaja. Por fin me e podido comprar el equipito jeje. Ahora solo me falta el "daiwa emblem pro 5000" Una duda que tengo, esta caña viene con un peso que esta dentro de la caña, justo en la parte final del primer tramo, se puede lanzar con el y sin el ¿como lanzais mejor vosotros con el o sin el? Editado Mayo 31 , 2007 por valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 valenciano que tengas un buen estreno con tu nuevo equipo ya contaras los metros que consigues y las capturas que realices. saludos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 valenciano enhorabuena ahora a sacarle el jugo kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Valenciano enhorabuena, ahora a sacar pescao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 enorabuena valenciano.ahora a sacarle un buen partido al equipo e,yo ahora empezare a ahorrar y de cara al año que viene me comprare ya la artilleria pesada,quiero una pareja de unas buenas cañas cuales nose la verda,ya lo vere un su momento,weno a lo dicho a disfrutarlo,ya contaras los resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvall Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 valenciano te he mandado un privado y no me deja tienes la bandeja de entrada llena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 cuanto t a costao? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 mi carrete a mi solo me venia con una bobina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Gracias a todos, pues si, estoy deseando que llegue el sábado para poder salir y probarla, lo único que e podido probar es en mi terraza hacer un pequeño intento de lanze, ósea sin hilo y sin nada y sin poder tampoco crujirla por falta de espacio jajaja.... Lo poquito que e visto me a dejado deseoso por poder probarla bien; El tacto de la caña es una pasada, e notado una firmeza en la puntera totalmente distinta a las que tengo e incluso de la "vega odisea" que esta bastante bien, es como si al lanzar marcara mucho el lanze, no se.. Muy firme, muy tensa, dura……y es la 30…..Bueno esperare al sábado, ya os contare como me ha ido el estreno jaja. Ahora elimino la bandeja de entrada corvall. Hipermegadoble me a costado un huevo y parte del otro jaja, la sky caster me a costado 385 euros y el shimano lo tenían en 180 me lo dejaron en 140, estuve apunto de compralo en "pescatienda" que lo tienen en 129 pero me decante por comprarlo en mi comercio habitual, ahora mismito acabo de hacer un pedido del daiwa emblem pro 5000 en "pescatienda" por 149 euros, espero que todo vaya bien nunca e comprado por internet, Eso si la chica me a dado confianza, muy muy maja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 donde la has comprado??? has mirado en armeria quinter de sollana?? si la has mirado en quinter a que precio estaba alli?? un saludo desde castellon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 No, lo e comprado en "Pesca Carot" en el puerto de Sagunto (Valencia) Para mi uno de los mejores comercios que hay por mi zona, son muy atentos con todo, aun no me an vendido una caja de gusanos sin primero bolcarlos sobre el mostrador y ver si la caja esta buena o esta mala. Y sobre precios pues lo tienen todo bastante bien, como en la mayoria de sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Por favor, cual es su direccion y telefono.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Uy que directo, no se poco a poco ¿no? esque yo no soy tan lanzado jajajajajaja. Es broma, esque me a exo muxa gracia jajaja Que quieres comprarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 estoy enduda entre la shimano sat y la sky?? has probado las dos, que tal van?? la direccion de la tienda me refiero GUAPETONNNNN¡¡¡¡. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Que va, no e probado ninguna, yo me e decidido por la sky caster porque me la aconsejaron grandes pescadores y todo lo que hablan sobre ella son palabras mayores. Mira esta es la direccion y telefono: AV- Cam de Morvedre 22 EL PUERTO DE SAGUNTO 46520 - SAGUNT / SAGUNTO VALENCIA Tlf: 962 675 352 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Buen precio el de la Sky, donde la he visto yo por algun comercio del norte de CS vale casi 100 euros mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 si, ya me comento el dueño que el proveedor suyo le dijo que la estaban vendiendo muy baratas, aunque yo la e visto aun en 345 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Junio 2 , 2007 Compartir Publicado Junio 2 , 2007 (editado) gracias por la direccion. donde la has visto a345 ?? un saludo. por cierto en esa tienda venden tambien nou cast ?? tienen la pulsar ?? Editado Junio 2 , 2007 por rafistofeles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Junio 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2007 perdon me equivoque, estaba en 395 http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/013020...CASTER-425.html No lo se, pero te lo puedo preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.