Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

los hermitaños para la dorada se que van muy bien, sobretodo en los meses de marzo hasta el julio, pero a parte de buceando, de donde los puedo sacar??

gracias

Publicado

Hola Querol ...........y demas foreros.

El hermitaño va bien para la dorada y para todo bicho viviente debajo del agua , en cuanto donde se puede encontrar solo conosco una tienda que los venden por docenas y es en Sant Carles de la Rapita.

Asin que ya saves a mojarse el culin :................. ;)

...................................................................... :baile: ..........................................................................

Guest mario-bcn
Publicado

Querol, Los amigos que hacen surfcasting que yo tengo van alos puestos y se los piden a los pescadores. intentalo ellos no los usan para nada.

SALUDOS Y BUENOS HERMITAÑOS.

Publicado

brrrrrrrr que friooooooo xDD

ahora no me meto el agua ni loco, si quieren picar con lo que les meto que piken i si no pues mala suerte ya se cogeran en verano...... no se pero creo que aun tengo de congelados que sobraron del año pasado, se que direis que muertos no sirven, pero a mi me van bien igualmente, porque cuando los meto en el anzuelo no los se meter bien i los mato asi que....... saluttttt

PD: yo vivo en martorell, ya avia oido esto de irlos a biscas a los pescadores, pero claro........ me cae lejos el mar

saludossssss

• Miembros
Publicado

buenas.aqui los hermitaños los buscamos en las escolleras donde se amarran las embarcaciones de pesca por la madrugada o por la noche pues suben como los cangrejos los cojemos con un salabre,

Publicado

collons!!!!!!!! 20 duros!!!!!! me dedicare a hacer esto!!!!!

xDDD

ombre si te pones a contar te sale a cuenta eh.....que en unas horas llenas una bolsa

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...