Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como cada año sobre esta época empiezan a salir fotos de las presuntas equipaciones para las proxima temporada, aqui os dejo lo que he encontrado por otros foros.

Si vais encontrando mas id dejándolas en este post :pescando:

adidas0708ds7ys8.jpg

newafcaway1ip7.jpg

chelseabs7.jpg

:yelclap[1]::perdona::pepsi:

789038413_small.jpg

789041165_small.jpg

827908009_small.jpg

857611007.gif

889756348.gif

:pescando: :pescando:

911326970.jpg

913812120.jpg

916436342_small.jpg

916472124.jpg

Hablo de presuntas jejeje, ya sabemos que luego pueden cambiar.

Publicado

Eskualo yo se porque no te han contestado porque la primera le pone los pelos de punta a mas de uno,JAJAJJAJAJAJA

saludos

Publicado

JAJAJAJA pirarucu el que rie el ultimo rie mejor tio,saludos

Publicado

la camiseta del barça no se si sera pero es fea de co.... , y la del madrid la publicidad no sera esa esa sera de beetwin , no se si esta bien escrito , pero es algo asi , una empresa de apuestas .

Publicado
JAJAJAJA pirarucu el que rie el ultimo rie mejor tio,saludos

JAJAJJAJJAJAJAJAJA pues mira que no han puesto la del tenerife..... :cumple: JAAJAJJAJAJAJAJJA

Saludos

Publicado
la camiseta del barça no se si sera pero es fea de co.... , y la del madrid la publicidad no sera esa esa sera de beetwin , no se si esta bien escrito , pero es algo asi , una empresa de apuestas .

ya esta confirmado?

Yo tambien lei por ahi que podia ser tambien la de betwin, o una equipacion con eon y otra con betwin.

A mit ambien me pone los pelos de punta la primera jajaja :untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...