Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

para el administrador, los mensajes enviados por e-mail no llegan,al menos los mios ¿porqué?

hoy me han llamado por telefono y me han dicho que mirara mi correo y no hay nada,yo mismo desde otro correo,me he enviado uno y rapidamente lo e recibido. Saludos yayo

Publicado

Es problema de tu cuenta. Lo mas probable es que te tome los correos de pescamediterraneo2.com como spam y te los meta en el correo basura. Revisalo y veras como estan ahi.

Nosotros no podemos hacer nada.

Publicado (editado)
Es problema de tu cuenta. Lo mas probable es que te tome los correos de pescamediterraneo2.com como spam y te los meta en el correo basura. Revisalo y veras como estan ahi.

en mi correo no hay carpeta de Spam y en basura no hay nada. Pues cambio de correo y probaremos.saludos Editado por yayo
Publicado

en mi correo no hay carpeta de Spam y en basura no hay nada. Pues cambio de correo y probaremos.saludos

con el cambio de direccion de correo al menos e recibido el codigo de activacion y funciona,pues ya creia que era mi antivirus. Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...