bitxo Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 http://www.youtube.com/watch?v=kDVvgn8JuZ8...ted&search= Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 es muy burro pero mu tonto kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 ese se lo pensarí para la proxima vez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Yo se de uno que le paso algo parecido pero con tallahams mm no tangrande como el tiburon, Ami no me ha pasado nunca ni me volvera a pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Muchos dientes = pocos dedos Asi es la vida que se le va ha hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 ese a la proxima veras como corta el hilo antes de poner la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 GORRION, a ver si me aclaro, te ha pasado o no te a pasado.je..je..je.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 (editado) Esque vamos a ver....meter la mano en la boca de un tiburon recien sacado del mar.....(otro que se merece 2 medallas...la de tonto,y la de por si la pierde...) Aunque hay gente (por lo que se ve) muy,pero que muy tonta....esto que os voy a contar,es totalmente cierto aunque suene a "guasa". Hace un par de años compre una sierra electrica (para cortar arboles)...leyendo las instrucciones,llego al apartado de "WARNING!!" (ATENCION!!) Habia varios puntos...pero en uno ponia textualmente:-BAJO NINGUN CONCEPTO INTENTE DETENER LA CADENA DE LA SIERRA CON LOS TESTICULOS. Os juro por lo mas sagrado que no me lo invento ni es coña....LO PONIA. Mi mujer y varias personas (presentes en ese mismo momento),son testigos...imaginaos las risas y las "guasas"... Y digo yo...sera que a alguien se le ocurrio la brillante idea de parar la sierra con los...??? y a partir de entonces ponen eso en el "manual de usuaro"??? Lo dicho...de tontos,esta el mundo "sobrao" Un saludo Editado Mayo 29 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 De todo tenía que haber en esta vida, inconscientes mete manos... politicos... etc jajaajaja.... El "pobre iluso" ya no se andará con tonterías la próxima vez... o eso suponemos la mayoría, pero es que la estupidez, a veces no tiene límites... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 La proxima vez que lo desanzuele con la churra que mola mas.... jajjaa!!un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Esto es falta de experiencia Carles . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 falta de experiencia??? lo que es idiota a quien se le ocurre intentar desenganchar el cebo artifial a un tiburon vivo?? este tio es capaz de vender el coche para comprar gasolina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 tooooonto, tooooonnnto. Que de gracias que era un tiburón, si llega a ser un Tallahams de los que sacamos aqui, que parten los llisotes en dos como si fueran manteca, le apaña los dedos pero bien. Yankee tenia que ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Ami no me ha pasado nunca ni me volvera a pasar... Lo que mas me impresiona es la tranquilidad con la que se lo toma. ¡¡¡QUE TE ESTA MORDIENDO!!! Lo dicho, dos medallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 a este por no tener precaución se le abrió la taquilla jijijijijijijiji jajajajajajaja,pero no deja de ser una putada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumedroda Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 no nace mucho vi un señor con un congrio enganchado en un dedo , no pesaria mas de 300 gramos pero hubo que cortarle la mandibula para que le soltara, yo personalmente no me atrebo a ser tan chulo de llamar burro a nadie , es una imprudencia muy grande la suya , pero todos cometemos alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Vamos a ver, a ese hombre se le conoce en Australia como el Angel Cristo de los tiburones, además, alli los anzuelos estan muy caros y solo llevan uno para pescar, asi que o lo recuperas o se acabo la pesca. Con una sola mano se puede pescar, pero sin anzuelo no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 (blanco @ 29 May 2007, 10:46 PM) GORRION, a ver si me aclaro, te ha pasado o no te a pasado.je..je..je Si amigo mio.. Ami morderme un tallahams lo que se dice morderme no, pero me rozo con los dientes en la mano y la saguinera que me produjo, tambien me han picado escorporas y arañas, y un congrio de mas de 4 kilos de un salto paso por encima de mi cabeza y se fue a su casita, si en el salto me coge la cara me la arranca. Estas cosas pasan por confiados, no hay que bajar nunca la guardia, estos animalitos son imprevisibles... Eso por un lado, Por el otro el que en menos manera me haya pasado lo que le ha pasado a muchos no me molesta en absoluto ese calificativo de "" Burro "" ya que es una expresion aparte que cuando te pasa una cosa de estas uno mismo de dice "" sere burro "" ¿¿ o no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Pues si, un descuido puede ser fatal, aunque el del video se debería dejar el alcohol, hay que ser inconciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 . Con una sola mano se puede pescar, pero sin anzuelo no. Una verdad como un puño,, o como un muñon .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.