isra Publicado Enero 29 , 2004 Compartir Publicado Enero 29 , 2004 Hola a todos, soy nuevo en estos foros, que me parecen de lo más interesante. He leído en la sección de trucos las instrucciones para fabricar cebadores caseros a partir de una cajita vacía, de las de guardar rollo de película fotográfica. Me parece una idea genial, pero quisiera , si alguien conoce el truco, que me indicárais cómo fijar el cebador al aparejo. Gracias por vuestra atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Enero 29 , 2004 Compartir Publicado Enero 29 , 2004 no hago nunca lo del cebador, pero si nos ponemos un poco a pensar es facil mira coges hilo traspasas el botecito, le gatas un mosqueton misno al final del bote y el otro extremo al sedal madre y yasta es cuetion de atar con buenos nudos saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.