alvaro Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 Bueno compañeros, despues de unos problemillas informaticos que me han tenido alejado del foro durante una temporada, aqui estoy de nuevo para dar guerra, veo que ha cambiado todo, a ver si me acostumbro un poco al nuevo formato, que por lo que se ve va mejor que el otro, he perdido mi avatar y estoy un poco despistado, pero esto es todo acostumbrarse. Tambien aprovecho para pedir perdon a todos aquellos que han intentado contactar conmigo mediante privado, perdonad por no haber contestado , pero esque esto de la informatica es muy traicionero, no sabes cuando te va a dejar el ordenador tirado, ahora lo tengo otra vez todo listo y espero que no me de mas problemas (si es posible aquellas personas que me hayan mandado un privado que me lo vuelvan a enviar, que los he borrado todos sin querer) Un saludo a todos, y espero no volver a ausentarme durante tanto tiempo, que ya echaba esto de menos Citar
azote Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 de nuevo alvaro y lo del avatar prueva a colgarlo otra vez es facil y ademas esba chulo jajja saludos Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 Hola alvaro campeon encantado de que este de nuevo entre nosotros esta es tu casa. Citar
gorrion Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 re------------------------------------------------------- R Ese pescador en colores, supongo que aun andara por esa piedra... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.